Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $80 por un juego de sábanas Queen (Valor $160) o paga $90 por un juego de sábanas King (Valor $180) en Bamboo FoRest Sleep. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger el tamaño y diseño de tu preferencia.

Desde
$80

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 50%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -156Horas
  59Minutos
  43Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Bamboo FoRest Sleep
Albrook Mall
Pasillo del Pingüino
Tienda Bamboo (no el kiosco)

Horario:
L-D: 11 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook

¡Descansa en medio de nubes con los juegos de sábanas de Bamboo FoRest Sleep!

Bamboo FoRest Sleep entiende a la perfección la importancia del descanso para una vida saludable y tiene una variedad de línea de ropa de cama de lujo que te hará sentir como si estuvieras en un hotel 5 estrellas desde la comodidad de tu casa.

Sus productos a base de bambú se fabrican triturando la madera del bambú, que luego se combina con enzimas naturales para reducirla a una pulpa que se hila y teje para convertirse en un textil con propiedades antibacteriales, antialérgicas y de suavidad insuperable.

Bamboo sheets

Su colección EXOTIC BLEND como su nombre lo indica es una mezcla de 60% fibra de bambú y 40% microfibra. Son ideales para el clima húmedo y caluroso, te permiten dormir de forma placentera porque dejan pasar entre su tela antialérgica e hipoalergénica de fibra de bambú el calor que transpiramos al dormir.

Aprovecha estas maravillosas ofertas que Bamboo FoRest Sleep tiene para ti para que mejores tu vida, con estás sábanas verás que una buena noche de sueño nunca había sido tan fácil:

TAMAÑO QUEEN:

1. Paga $80 por un juego de sábanas con diseño Handwrite (Valor $160).

sabanas

2. Paga $80 por un juego de sábanas con diseño Dots (Valor $160).

sabanas

TAMAÑO KING:

3. Paga $90 por un juego de sábanas con diseño Handwrite (Valor $180).

4. Paga $90 por un juego de sábanas con diseño Wide Stripe (Valor $180).

sabanas

Cada juego de sábanas contiene: cobertor de colchón, sábana para arroparse y 2 fundas de almohadas.

El producto se retira en la nueva tienda Bamboo, en el Pasillo del Pingüino. Se recomienda lavar con agua fría, sin cloro, secar al viento y evitar el uso de secadora a altos niveles de temperatura.

¡Duerme como un verdadero rey y reina con Bamboo FoRest Sleep! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La cama más grande del mundo mide 86 pies, 11 pulgadas de largo y cerca de 54 pulgadas de ancho, según el Guinness Book of World Records.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE