Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tratamiento restaurador de células madres de Alfaparf en Salvador Instituto de Belleza. Incluye lavado y blower (Valor $60).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 58%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -702Horas
  47Minutos
  23Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

Salvador Instituto de Belleza
Balboa Boutiques
Primer Piso

Horario:
L-S: 9 a.m. - 8 p.m.
D: 10 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Instagram
La misión de Salvador Instituto de Belleza es la de siempre exceder tus expectativas, ofreciéndote un servicio de belleza integral a la vanguardia de las últimas innovaciones y tendencias, respaldados por recursos de calidad comprobada, los más reconocidos aliados comerciales y el más calificado, ético y responsable capital humano.

Hoy te traen esta oferta para darle vida a tu cabello:

Paga $25 por un tratamiento restaurador de células madres de Alfaparf. Incluye lavado y blower (Valor $60).

El tratamiento es con células madre de Alfaparf. Se ha comprobado que las células madres son utilizadas para el cuidado del cabello por sus bondades regeneradoras. Es beneficioso para tu cabello por que ayuda a acelerar el proceso de regeneración y reparación capilar de manera natural, y devuelve la belleza a tu cabello manteniéndolo joven y sano.

Las células penetran en el cuero cabelludo y lo regenera de adentro hacia fuera. Este procedimiento aporta suavidad y brillo. El modo de aplicación se hace mediante un lavado de limpieza profunda, luego se saca la humedad para hacer la aplicación del tratamiento de células madre que se dejará actuar en el cabello de acuerdo su necesidad.

Haz clic en "Comprar Ahora" y dale a tu cabello el cuidado que se merece.

Vendido

Sabías que...

La mayoría de las personas pierden de 50 a 100 cabellos por día.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE