Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y consume $40 en almuerzo o cena de lunes a sábado en Saril Kitchen & Lounge del Hotel Le Méridien. Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -1158Horas
  12Minutos
  13Seg
Agotado

151 Compradas

La Empresa

Saril Kitchen & Lounge
Calle Uruguay y Ave. Balboa, Hotel Le Meridien

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Facebook | Instagram

El restaurante Saril Kitchen & Lounge del Hotel Le Méridien, trae a todos sus comensales un menú inspirado en la gastronomía tradicional panameña utilizando ingredientes autóctonos, reinventando y resaltando lo nuestro.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Víctor González, Saril Kitchen & Lounge es una experiencia gastronómica que te ofrece una mezcla de sabores únicas, donde lo tradicional se combina con la cocina de autor creando el concepto de cocina Novo Latina Panameña. 

Saril

Con la Oferta de hoy podrás disfrutar de una experiencia culinaria única: Paga $20 y consume $40 en almuerzos o cenas de lunes a sábado.

Si eres Socio Royal Card, podrás disfrutar de esta Oferta por $15.

Saril 3

Saril presenta una propuesta con sabores de Panamá, de productos que nos identifican, sin embargo, no se trata de comida típica si no de un recorrido de sabores únicos de nuestro país con diversas opciones.

Saril3

Saril Kitchen & Lounge es para disfrutar en familia y compartir entre amigos de una cocina de autor y tradicional que se unen para deleitar tu paladar.  

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

Los platos son sorprendentes y muy especiales.

TripAdvisor

En verdad una opción distinta, rica y con precios muy accesibles.  

TripAdvisor

Me encantó este lugar, buscaba un sitio diferente y agradable y lo he encontrado.

TripAdvisor

 

MBE