Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $8 por un día entero de playa privada en Portobelo con ScubaPanama (Valor $17). Incluye almuerzo + 1 bebida + 1 botella de agua + uso de kayak + transporte marítimo. Opciones para niños y adultos disponibles.

Desde
$8

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $17
  • 53%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  40Minutos
  57Seg
Agotado

461 Compradas

La Empresa

SCUBAPANAMA
Buenaventura Portobelo

Hora de partida: 9:00 a.m.
Hora de regreso: 3:30 p.m.

Sitio Web |  Facebook |  Twitter

Con la oferta de hoy, ScubaPanama te invita a conocer el lado caribeño del istmo donde podrás pasar un día entero en su isla privada que cuenta con varias amenidades. Localizado en Portobelo con un paisaje lleno de bella flora tropical y aguas pintadas de azules esmeralda, te llevaras una experiencia visual sin comparación.

Niños de 3-5 años pagan $8 por un día entero de playa privada en Portobelo con ScubaPanama (Valor $17).

Personas desde los 6 años pagan $17 por un día entero de playa privada en Portobelo con ScubaPanama (Valor $35).

SCUBA 1

Ambas opciones incluyen, el transporte marítimo desde y hacia la isla que sale de lunes a domingo. Cada persona recibirá 2 hot dogs (para niños menores de 5 años corresponde 1 hot dog), 1 snack, 1 soda y 1 botella de agua. Además, el uso de los kayaks es disponible a todas las personas que atienden.

Si hay algo seguro de esto es que tendrás un día lleno de diversión y aventura para todo familiar y amigo. También es importante saber que ScubaPanama es una empresa panameña con más de 35 años en el mercado dedicada al alquiler y venta de equipos de buceo e impartición de cursos de buceo la cual está certificada por PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Sin duda podrás gozar de esta gran aventura playera tranquilamente sabiendo que recibirás atención por profesionales de gran experiencia en el campo de buceo y seguridad marina.

SCUBA 2

No solo esto, sino que tendrás una isla entera a tu disposición para que hasta un grupo de 25 personas pueda experimentar de forma privada un ambiente de aventura gracias al marco histórico de Portobelo. Ciertamente una gran oportunidad para salir de lo habitual, al igual que conocer una de las bellezas que ofrece Panamá.

Sabias que...

El agua de mar contiene los mismos 84 elementos vitales encontrados también en el cuerpo humano. Estos elementos incluyen vitaminas, sales minerales, oligoelementos y aminoácidos. Pero el agua de mar también es rica en microorganismos vivos que producen sustancias antibióticas, antimicrobianas y antibacterianas beneficiosas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE