Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $80 por pasadía en Sonny Island Resort, Isla Bolaños con traslado + caminata guiada en senderos + almuerzo + bebidas y snacks con Sea Las Perlas Ferry (Valor $160). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir fecha.

Desde
$80

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 50%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -868Horas
  56Minutos
  40Seg
Agotado

441 Compradas

La Empresa

Sea Las Perlas Ferry
Flamenco Marina, Isla Flamenco

Horario de atención:
L-D: 8 a.m. a 7 p.m.

Check-in: 6:30 a.m.
Salida de Isla Flamenco: 7:30 a.m.
Salida de Isla Bolaños:
3:10 p.m.

Sitio Web Facebook | Instagram

Sea Las Perlas ofrece viajes en catamarán para que puedas explorar y disfrutar de Las Perlas con toda tu familia.

Cuentan con una amplia flota de modernos y seguros catamaranes con el mejor servicio a bordo para que tu traslado sea cómodo, seguro y placentero.

1

Isla Bolaños se encuentra al extremo norte del Archipiélago de las Perlas, situada a solo 32 millas del agitado y bullicioso mega centro de negocios de la Ciudad de Panamá. 

Existen algunas de las playas más hermosas del mundo en estas islas. El agua tibia turquesa siempre está llena de vida marina.

2

Hoy, Sea Las Perlas te trae esta Oferta para que disfrutes de este paraíso:

Paga $80 por pasadía en Sonny Island Resort, Isla Bolaños con traslado en ferry ida y vuelta + caminata guiada en senderos + almuerzo + agua, té frío y snacks (Valor $160). Salidas los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de enero, febrero y marzo.

El traslado ida y vuelta a Isla Bolaños toma 1 hora y 40 minutos cada vía, saliendo desde Flamenco Marina, Isla Flamenco a las 7:30 a.m. y regresando de Isla Bolaños a las 3:10 p.m. para que tengas un día completo de relajación en el clima caluroso de este legendario archipiélago.

3

Ya en la isla, el almuerzo es servido y puede variar entre pescado con dos acompañamientos o hamburguesa, snacks con open té frío y agua incluido.

Además, la oferta incluye el uso de sillas, juegos de playa, duchas y baños para que puedas relajarte y ambientarte al máximo.

La isla cuenta con dos playas privadas que podrás disfrutar, ¡no olvides llevar toallas y mucho bloqueador solar! Te recomendamos llevar zapatos que se puedan mojar ya que el desembarque es en barcos más pequeños.

Disfrutarás también de una caminata guiada en senderos con un guía bilingüe certificado, avistamiento de aves, con flora y fauna características del archipiélago.

El senderismo tiene una duración de 1 hora y media a dos horas dependiendo del grupo. Se recomienda llevar calzado cerrado, ropa adecuada y repelente.

Este es un Ecoresort, por lo que debes llevar tus propias toallas y productos de higiene personal para reducir el impacto ambiental en este hermoso ecosistema tropical.

No te pierdas esta oportunidad de tener un día especial en esta playa de aguas cristalinas, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de redimir la oferta.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE