Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 2 arroces a elegir entre arroz cremoso de hongos con atún a la parrilla, arroz cremoso de langostinos o arroz cremoso con lomo saltado + 2 sodas (Valor $49.22).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $49.22
  • 49%
  • $24.22
Tiempo Restante
0Días
  -2792Horas
  35Minutos
  9Seg
Agotado

157 Compradas

La Empresa

Segundo Muelle
Calle Crisantemos N° 16, esquina con Calle 68, San Francisco

Horario:
M-S: 12 p.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Inspirado en la pasión y el gusto de la cocina marina peruana, Segundo Muelle es un elegante y cosmopolita restaurante que sirve un variado menú basado principalmente en el amor al mar, así como también ofrecer las comidas típicas del Perú, donde sobresalen la calidad inigualable de sus platillos, el servicio de primera, y los mejores ingredientes.

Con la oferta de hoy, Segundo Muelle te trae la experiencia peruana completa a la puerta de tu casa:

Paga $25 por 2 arroces a elegir entre arroz cremoso de hongos con atún a la parrilla, arroz cremoso de langostinos o arroz cremoso con lomo saltado + 2 sodas (Valor $49.22).

Con esta oferta podrás escoger entre 3 deliciosas opciones de arroces:

Arroz cremoso de hongos con atún a la parrilla.

Arroz cremoso de langostinos.

Arroz cremoso con lomo saltado.

Esta oferta también incluye sodas para que acompañes tu comida con una refrescante bebida y podrás elegir entre Coca Cola, Sprite o Ginger Ale.

No te pierdas esta suculenta experiencia gastronómica y haz clic en "Comprar Ahora" para disfrutar de las delicias peruana en Segundo Muelle.

Vendido

Sabías que...

Durante la época colonial en Nueva Inglaterra, la langosta era considerada "comida para pobres" y era consumida principalmente por prisioneros y plebeyos.


Discutir la Oferta

Comentarios

Volvería a Panamá solo para cenar aquí.

Degusta

La comida estuvo realmente deliciosa, entradas, cócteles, platos principales y postres y nada estuvo por debajo de excelente. 

Degusta

¡El mejore restaurante de comida peruana en Panamá! Siempre es una deliciosa experiencia.

Degusta