Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un masaje anti-estrés con aromaterapia + masaje craneofacial + fitoterapia + 1 hora en las zonas termales del Sensory Spa The Westin Panama y Le Méridien (Valor $70).

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 71%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -516Horas
  32Minutos
  27Seg
Agotado

571 Compradas

La Empresa

Sensory Spa
Hotel Le Méridien, Ave. Balboa con Calle Uruguay
Horario de atención:
L-S: 10 a.m. a 7 p.m.

The Westin Panama, Costa del Este
Horario de atención:
L-V: 9 a.m. a 7 p.m.
S-D: 10 a.m. a 4 p.m.

Sitio Web | Facebook

En Sensory Spa tu bienestar físico y mental es la prioridad. Aquí podrás relajarte y disfrutar de ambientes refinados y equipados, con una gran variedad de opciones en tratamientos de spa en el Hotel Le Méridien y Hotel The Westin Costa del Este, donde vivirás una experiencia sensorial para revitalizar mente, cuerpo y espíritu.

El día de hoy te traen una variedad de opciones para que te puedas relajar al máximo por tu cuenta, en pareja o con amigas.

Sensory

OPCIONES PARA 1 PERSONA EN THE WESTIN PANAMA Y LE MÉRIDIEN:

OPCIÓN 1-2: Paga $20 por un masaje antiestrés con aromaterapia + masaje craneofacial + fitoterapia (té infusionado) + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA THE WESTIN PANAMA O LE MÉRIDIEN (Valor $70). Duración: 30 minutos.

OPCIÓN 3-4 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $18 por un masaje antiestrés con aromaterapia + masaje craneofacial + fitoterapia (té infusionado) + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA THE WESTIN PANAMA O LE MÉRIDIEN (Valor $70). Duración: 30 minutos.

Estas opciones son perfectas para después de una larga jornada laboral. El masaje antiestrés beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno incrementando el flujo arterial y reduciendo el dolor muscular.

Esto se complementará con un masaje craneofacial, aromaterapia, y la fitoterapia, la cual se encarga de utiliza las plantas medicinales con fines terapéuticos como en el té. Podrás hacer uso de las zonas termales por una hora antes del masaje con sauna y baño de vapor.

Antiestrés

OPCIONES PARA 1 PERSONA EN THE WESTIN PANAMÁ:

OPCIÓN 5: Paga $35 por un masaje relajante + masaje craneofacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por 1 hora y media + té y bebida détox del spa (Valor $80). Duración 50 minutos. Aplica para masajes aromáticos y antiestrés. 

OPCIÓN 6 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $30 por un masaje relajante + masaje craneocrfacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por 1 hora y media + té y bebida détox del spa (Valor $80). Duración 50 minutos. Aplica para masajes aromáticos y antiestrés.

OPCIÓN 7: Paga $45 por un masaje terapéutico o masaje de piedras calientes + masaje craneofacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por 1 hora y media + té y bebida détox del spa (Valor $90). Duración 50 minutos.

OPCIÓN 8 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $40 por un masaje terapéutico o masaje de piedras calientes + masaje craneofacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por 1 hora y media + té y bebida détox del spa (Valoe $90). Duración 50 minutos.

Piedras Calientes

OPCIONES PARA 2 PERSONAS EN HOTEL LE MERIDIEN:

OPCIÓN 9: Paga $55 por 2 masajes suecos en cabina VIP + hidratación de manos + 2 copas de vino o champaña + aromaterapia + musicoterapia + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA LE MERIDIEN (Valor $140). Duración: 35 minutos.

OPCIÓN 10 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $50 por 2 masajes suecos en cabina VIP + hidratación de manos + 2 copas de vino o champaña + aromaterapia + musicoterapia + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA LE MERIDIEN (Valor $140). Duración: 35 minutos.

El masaje sueco tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural. Esta opción es válida para 2 personas, es perfecta para disfrutar en pareja ya que tendrán cabina VIP y 2 copas de vino o champagne. 

Parejas

OPCIONES PARA 3 PERSONAS EN LE MERIDIEN O THE WESTIN:

OPCIÓN 11: Paga $75 por un SPA PARTY que incluye 3 masajes relajantes + 3 mascarillas e hidratación de manos + 3 copas de vino o champaña + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA LE MERIDIEN (Valor $150). Duración: 45 minutos.

OPCIÓN 12 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $73 por un SPA PARTY que incluye 3 masajes relajantes + 3 mascarillas e hidratación de manos + 3 copas de vino o champaña + 1 hora en las zonas termales del SENSORY SPA LE MERIDIEN (Valor $150). Duración: 45 minutos.

OPCIÓN 13: Paga $117 por un paquete de 3 masajes terapéuticos o masajes de piedras calientes + masaje craneofacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de las áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por una hora y media + té y bebida détox del spa + cóctel de bienvenida (Valor $235). Duración: 50 minutos.

OPCIÓN 14 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $115 por un paquete de 3 masajes terapéuticos o masajes de piedras calientes + masaje craneofacial en el SENSORY SPA WESTIN PANAMA + uso exclusivo de las áreas de hidromasaje (sauna, baño de vapor, jacuzzi) y piscina por una hora y media + té y bebida détox del spa + cóctel de bienvenida (Valor $235). Duración: 50 minutos.

Los spas ofrecen muchos beneficios a nivel físico y emocional, pero el poder ir acompañado es aún más terapéutico ya que podrás combatir el estrés y relajarse mental y corporalmente junto a tus amistades o familiares. Además, podrán usasr las zonas termales del spa una hora antes del masaje.

Amigas

Desde sus orígenes, los spas han formado parte de nuestras vidas por los numerosos beneficios que aportan a nivel corporal y mental.

Disfruta del Sensory Spa en el Hotel Le Méridien y The Westin Panama en Costa del Este y relaja cuerpo y mente haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Según la Real Academia Española de la Lengua (RAE) la palabra spa es un topónimo que proviene de un centro de aguas termales ubicado en la región de Lieja (Bélgica), que era muy conocido por ser el lugar de divertimento de las familias aristocráticas de principios del siglo XX.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE