Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por una fumigación preventiva para residencias, comercios u oficinas con Servicios de Fumigación Panamá (Valor $55).

Desde
$20 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 64%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -2704Horas
  58Minutos
  34Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Servicios de Fumigación Panamá
Servicio a Domicilio

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Instagram

Servicios de Fumigación Panamá es una empresa facultada para ofrecer servicios de fumigación y eliminación de plagas a nivel residencial y comercial.

Su finalidad es brindar excelencia en calidad de servicio e innovación con las técnicas más actualizadas que permiten el control y prevención de plagas ofreciendo el mejor servicio y materia prima, con el propósito de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes y garantizar ambientes saludables, libres de agentes patógenos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Poseen un personal técnico especializado y una estructura organizacional capaz de ajustarse en el control periódico de cualquier tipo de plaga. Podrás prevenir la infestación de insectos rastreros con las múltiples opciones a elegir dependiendo del área total a fumigar.

Opción 1: Paga $20 por una fumigación preventiva para residencia, comercio u oficina de hasta 125 metros cuadrados (Valor $55).

Opción 2: Paga $30 por una fumigación preventiva para residencia, comercio u oficina de 126 hasta 300 metros cuadrados (Valor $130).

Opción 3: Paga $60 por una fumigación preventiva para residencia, comercio u oficina de 301 hasta 450 metros cuadrados (Valor $250).

Opción 4: Paga $70 por una termonebulización contra vectores, 5 cebos para roedores y fumigación básica para insectos rastreros, para comercio u oficinas desde 301 hasta 450 metros cuadrados (Valor $350).

Una termonebulización es un proceso que transforma un ingrediente activo en una niebla fina, lo cual nos permite realizar un tratamiento más uniforme para una gran superficie, abarcando lugares inaccesibles, con un ahorro de dinero y esfuerzo. Con este proceso, se puede tratar superficies grandes con una cantidad mucho menor de producto y poco esfuerzo en comparación con otros métodos.

Servicios de Fumigación Panamá utiliza productos totalmente conservadores, con un nivel de toxicidad bajo, haciéndolo perfecto para hogares con mascotas o personas alérgicas. Combaten los insectos rastreros esparcidos a través de una bomba rociadora en puntos estratégicos de tu residencia u oficina.

Cubriendo un área total de hasta 450 metros cuadrados, puedes estar seguro de que hay una opción perfecta para ti, y en el caso de que hay una plaga muy severa, Servicios de Fumigación Panamá cuenta con venenos especializados para determinar si es necesario la implementación de un control más drástico.

No dejes pasar esta increíble Oferta, haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu preferencia.

Sabías que…

Las cucarachas son insectos que se reproducen a una velocidad de vértigo y pueden poner huevos durante casi todo el año. Dependiendo del tipo de cucaracha, puede poner a lo largo de su vida unos 300 huevos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 15:00:26