Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un curso de masaje de reflexología plantar, para ayudar al sistema respiratorio a través de sesiones grupales en Zoom con Servicios de Masajes Nicolas (Valor $110). También opción de curso para desintoxicar el cuerpo disponible.

Desde
$39
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $110
  • 65%
  • $71
Tiempo Restante
0Días
  -912Horas
  40Minutos
  36Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Servicios de Masajes Nicolas
Cursos Online

Horario de Atención:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.
www.nicolasdroz.net

Sitio Web | Facebook | Instagram

La reflexología plantar es una técnica de masaje que se practica en los pies, desde tiempos milenarios. Es una técnica de manipulación de puntos reflejos que corresponden a ciertos órganos y partes del cuerpo. La planta de los pies es el "tablero" de todo el cuerpo.

La reflexología plantar ayuda, entre otras cosas, a mejorar la circulación sanguínea, los fluidos que circulan en el cuerpo para quitar los bloqueos de toxinas. De igual forma, ayuda a los órganos del cuerpo, a tener más energía para que funcionen mejor.

Es por eso que Servicios de Masajes Nicolas el día de hoy te ofrece un curso en linea de reflexología plantar para que puedas aprender un protocolo para hacer masaje en casa o desarrollar sus competencias profesionales. Los cursos serán dictados a través de sesiones grupales por la plataforma ZOOM.

Escoge entre las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $39 por un curso de masaje de reflexología plantar para ayudar al sistema respiratorio (Valor $110).

Qué aprenderás en este curso:

a. Técnicas para manipular y relajar los pies
b. Las diferentes zonas del pie, involucradas para ayudar al buen funcionamiento del sistema respiratorio
c. Cómo pasar de un pie al otro
d. Protocolo para hacer el masaje, movimiento por movimiento, en ambos pies
e. Precauciones al momento de dar el masaje, contraindicaciones, casos particulares

Las zonas a trabajar son: nariz, senos nasales, garganta, bronquios, pulmones, esófago, el diafragma. Liberar las vías respiratorias en caso de nariz o senos nasales tupidos o congestión nasal. También para liberar las vías respiratorias en caso de alto nivel de estrés, bronquitis, fumar o dejar de fumar, cualquier problema respiratorio, sensación de asfixia u opresión del pecho.

Opción 2: Paga $39 por un curso de masaje de reflexología plantar para desintoxicar el cuerpo de las toxinas causadas por una mala alimentación, o por estrés (Valor $110).

Este curso es ideal para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar la energía. Qué aprenderás en este curso:

a. Las diferentes técnicas para manipular y relajar los pies
b. Las diferentes zonas del pie, relacionadas a desintoxicar el organismo; afortalecer el sistema inmunológico y aumentar la energía
c. Como pasar de un pie al otro
d. Precauciones para este masaje, las contraindicaciones, los casos particulares

Las zonas a trabajar son: El sistema linfático, los gánglios inguinales, estómago, hernia hiatal, hígado, vesícula biliar.

Los beneficios: Ayudar a la eliminación de las toxinas que tenemos en el cuerpo, liberar las hormonas causadas por el estrés diario, subir los glóbulos rojos para tener mejor defensa inmunológica, mejorar la circulación de los fluidos corporales, como la circulación sanguínea y linfática. Aumentar la energía, mediante la revitalización de los órganos y las glándulas.

Después del curso usted recibirá un vídeo y los documentos para practicar el protocolo completo.

Aprovecha este curso para aprender sobre la reflexologia plantar y los beneficios que tiene en nuestro cuerpo con Servicios de Masajes Nicolas. Haz clic en "Compar Ahora" para adquirir esta oferta.

Sabías que...

El pie, junto al tobillo, conforma una estructura mecánica que cuenta con 26 huesos (los 52 que constituyen los dos pies son un 25% de los huesos de todo el cuerpo), 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. 


Discutir la Oferta