Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $39 por una sesión fotográfica de 1 hora para hasta 4 personas en 1 locación + 1 cambio de vestuario + 10 fotos editadas en alta resolución digital con Backstage Studio & Films (Valor $150).

Desde
$39
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 74%
  • $111
Tiempo Restante
0Días
  -8470Horas
  36Minutos
  39Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

Backstage Studio & Films
Sesión de fotos.

Horario:
L-S: 1 p.m. a 6 p.m.

Facebook | Instagram

Backstage Studio & Films nació en el 2017 como una alternativa nueva y fresca en el mundo fotográfico. Jackeline Davis y Anthony Araya, con mucho ingenio y ganas de triunfar y ofrecer un concepto totalmente diferente, decidideron dar un paso más allá al darle a sus proyectos fotográficos y filmaciones un toque artístico, profesional y jovial que marcara un nuevo estándar en el mercado actual.

Se dedican a fotografiar momentos únicos y a filmar videos de gran calidad y están comprometidos a plasmar tus ideas con el estilo único de Backstage Studio & Films, garantizando un excelente servicio y calidad.

Pareja

Aprovecha esta oferta que Backstage Studio & Films te trae el día de hoy para que captures todos tus mejores momentos:

Opción 1: Paga $39 por una sesión fotográfica de 1 hora para hasta 4 personas en 1 locación + 1 cambio de vestuario + 10 fotos editadas en alta resolución digital (Valor $150).

Opción 2: Paga $75 por una sesión fotográfica de 2 horas para hasta 10 personas en 1 locación + 2 cambios de vestuario + 25 fotos editadas en alta resolución digital + 2 páginas impresas (Valor $250).

quince

Puedes escoger la sesión de fotos en exteriores o interiores. Si quieres que alguien te acompañe durante la sesión, puedes hacerlo. Solo se permite un máximo de máximo de 3 personas como acompañantes.

¿Tienes mascotas y quieres que salgan en tus fotos? Hazlo a tan solo un costo adicional de $10 por mascota. La persona adicional tiene un costo adicional de $5.

Recuerda que por la compra de alguna de estas ofertas recibirás 10% de descuento en futuros paquetes. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad!

Plasma y atesora momentos, vivencias y emociones con Backstage Studio & Films. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La fotografía de mayor tamaño jamás tomada fue de 111 pies (34 m) de ancho y 32 pies (9.8 m) de alto.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE