Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $60 por una noche para dos personas en habitación Junior Suite + early check-in + late check-out + desayuno en Sevilla Suites Apart Hotel (Valor $147). Opción para habitación Ejecutiva o Day Pass para uso de las instalaciones disponible.

Desde
$60
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $147
  • 59%
  • $87
Tiempo Restante
0Días
  -3519Horas
  28Minutos
  56Seg
Agotado

81 Compradas

La Empresa

Sevilla Suites Apart Hotel
Av. Eusebio A. Morales
Cerca de Vía España
El Cangrejo

Ver Lo Que Conviene Saber para ver los horarios disponibles.

Website

Sevilla Suites Apart Hotel te permite disfrutar de la máxima comodidad y atención personal. Sus instalaciones ofrecen un lugar acogedor para personas de negocios. El hotel está ubicado en el centro bancario y comercial de la Ciudad de Panamá, a pocos pasos de diversas opciones de restaurantes y bares, de manera que tendrás todo lo que necesitas para negocios y ocio al mismo tiempo, cerca de ti. 

Bijao2

Para que puedas conocer esa comodidad, tenemos Ofertas para dos habitaciones:

Opción 1: Paga $60 por una noche para dos personas en habitación JUNIOR SUITE + early check-in + late check-out + desayuno de lunes a jueves (Valor $147).


Opción 2: Paga $60 por una noche para dos personas en habitación JUNIOR SUITE + early check-in + late check-out + desayuno de viernes a domingo (Valor $147).

Cama Queen, sala comedor, cocina ampliamente equipada, escritorio, TV por cable, teléfono, caja fuerte electrónica.

Bijao2

Bijao2

Opción 3: Paga $70 por una noche para dos personas en habitación EJECUTIVA + early check-in + late check-out + desayuno de lunes a jueves (Valor $160).

Opción 4:  Paga $70 por una noche para dos personas en habitación EJECUTIVA + early check-in + late check-out + desayuno de viernes a domingo (Valor $160).

Recámara independiente con una cama Queen, sala comedor, cocina ampliamente equipada, escritorio, TV por cable, teléfono, caja fuerte electrónica.

Bijao2

Bijao2

Descansa después de un día muy ocupado o escapa de la rutina y disfruta de sus suites, que disponen de televisión por cable, sistema de caja fuerte, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado, sala de estar, cocina, comedor y otras facilidades.

El hotel también ofrece lavamático, servicio de lavandería, área de piscina y gimnasio. 

Opción 5: Paga $12 por un Day Pass para un adulto que incluye uso de las instalaciones del rooftop y desayuno continental (Valor $24).

Opción 6: Paga $6 por un Day Pass para un niño de 6 a 12 años que incluye uso de las instalaciones del rooftop y desayuno continental (Valor $12).

¡Disfruta de un increíble día de piscina con la opción Day Pass, podrás hacer uso de la parrillera para hacer barbacoa por $5 adicionales! La opción de niños es válido para niños de 6 a 12 años. Niños de 5 años o menores no pagan. 

Bijao2

Prueba el comfort de un hotel con la simple filosofía: ¡Tu comodidad ante todo! Haz clic en "Comprar ahora!".

Sabías que...

Mucho tiempo antes de que existieran los hoteles, los viajantes solían hospedarse en casas de moradores locales. En Europa durante el Siglo XII existió una ley que castigaba con una multa cualquiera que rechazara un viajante que buscaba hospedaje. 


Discutir la Oferta

Comentarios

Los habitaciones son grandes, limpias y cómodas. La ubicacion es excelente.

-Tripadvisor

Alojamiento confortable, perfecto si tiene mascotas, habitaciones grandes, muy tranquilas, buen personal.

-Tripadvisor

El personal es MUY agradable, amable y servicial, literalmente me sentí como en casa.

-Tripadvisor

MBE