Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un tratamiento anticelulítico de 25 sesiones que incluye 4 masajes anticelulíticos + 4 madero terapias + 4 cavitaciones + 2 vacumterapias + 4 radiofrecuencias + 4 gimnasias pasivas + 3 lipoláser en Skin Care by Jeimmy Piña (Valor $110).

$39
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $110
  • 65%
  • $71
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  41Minutos
  38Seg
Agotado

45 Compradas

La Empresa

Skin Care by Jeimmy Piña
Urbanización Dos Mares
Subiendo por el Power Club, 1ra calle a la izquierda diagonal a la cancha de tenis
Casa 30-A
2do piso

Horario:
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 10 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Skin Care By Jeimmy Piña tiene la misión de brindar el mejor servicio en cada una de las necesidades que sus clientes tengan dentro del campo de la belleza y salud para su cuerpo, atender a cada uno con la mejor disposición, y como profesionales garantizar que estás en las mejores manos.

El día de hoy te traen la siguiente oferta para que puedas reducir la apariencia de la celulitis:

Paga $39 por un tratamiento anticelulítico para abdomen o piernas de 25 sesiones que incluye 4 masajes anticelulíticos + 4 madero terapias + 4 cavitaciones + 2 vacumterapias + 4 radiofrecuencias + 4 gimnasias pasivas + 3 lipoláser (Valor $110).

El masaje anticelulítico elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Este se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

La ultracavitación mejorará notablemente la circulación, eliminará las toxinas, y aumentará el tono y la elasticidad de los tejidos; es decir, que, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

La radiofrecuencia es un tratamiento que tiene como objetivo reafirmar la piel y a su vez ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en la zona tratada.

La gimnasia pasiva se trata de ligeros ejercicios que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto reafirmante sobre piel colgante.

El lipoláser es una de las herramientas estéticas no invasivas más novedosas, que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.

Dile adiós a la celulitis haciendo clic en “Comprar Ahora”!

Vendido

Sabías que...

La flacidez es resultado de la degradación de las fibras de colágeno y elastina.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE