Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un paquete de levantamiento de glúteos que incluye: 5 copas de delfín + 5 sesiones de electroestimulación + 2 exfoliaciones + 2 radiofrecuencias en Skiny Organic Esthetic & Dental Care (Valor $280).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $280
  • 84%
  • $235
Tiempo Restante
0Días
  -8523Horas
  35Minutos
  0Seg
Agotado

17 Compradas

La Empresa

Skiny Organic Esthetic and Dental Care
San Francisco, Calle 68 Este y Calle Matilde Obarrio
Plaza Martiz, segundo piso

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Skiny Organic Esthetic es el primer centro estético de Panamá que cuenta con una exclusiva línea de cuidado facial 100% orgánico, donde también te ofrecen tratamientos reductores, dentales, faciales, mascarillas corporales con ingredientes 100% naturales, y mucho más!

En Skiny Organic Esthetic diseñan los tratamientos exclusivamente para cada paciente, no te exponen a reacciones alérgicas ya que utilizan productos orgánicos. Hoy te traen la siguiente oferta:

Paga $45 por un paquete de levantamiento de glúteos que incluye: 5 copas de delfín + 5 sesiones de electroestimulación + 2 exfoliaciones + 2 radiofrecuencias (Valor $280).

Los tratamientos son diseñados para perder medidas y bajar de peso de una manera efectiva. 

La vacumterapia con copas de delfín es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

La electroestimulación es un procedimiento que se lleva a cabo mediante un aparato que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia, generando contracciones musculares con lo cual se obtiene relajación o tonificación de las fibras, permitiendo que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia yademás quema las reservas de grasas localizadas.

Con la exfoliación se eliminarán las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Estimulará la regeneración celular y la circulación sanguínea haciendo que la piel retome su suavidad y flexibilidad.

La radiofrecuencia estimula la producción de nuevo colágeno y elastina para tratar la flacidez en el cuerpo. Esta estimula la eliminación de toxinas aumentando la cantidad de oxígeno y ayuda a combatir la celulitis.

Levanta tus glúteos con este paquete súper completo. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Según un estudio de 2008, las mujeres con caderas y culos más grandes en promedio se desempeñan mejor en las pruebas que las que tienen más pequeñas. Puede sonar como una coincidencia total, pero la investigación dice que una mayor proporción cintura-cadera es compatible con el desarrollo neurológico.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19