Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $28 por un facial orgánico que incluye vapor + extraccion de puntos negros y blancos + exfoliación + hidratación + aplicación de serum + mascarilla de carbón activado + máscara LED en Skiny Organic Esthetic & Dental Care (Valor $140).

$28 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 80%
  • $112
Tiempo Restante
0Días
  -515Horas
  36Minutos
  51Seg
Agotado

126 Compradas

La Empresa

Skiny Organic Esthetic and Dental Care
San Francisco, Calle 68 Este y calle Matilde Obarrio
Plaza Martiz, segundo piso

Horario:
L-V: 9 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 1 p.m.

Instagram

Skiny Organic Esthetic & Dental Care es el primer centro estético de Panamá que cuenta con una exclusiva línea de cuidado facial 100% orgánico, donde también te ofrecen tratamientos reductores, dentales, faciales, mascarillas corporales con ingredientes 100% naturales, y mucho más!

¿Las alergias te han impedido tener un tratamiento facial? Skiny Organic Esthetic & Dental Care te trae una solución hoy, ya que diseñan los tratamientos exclusivamente para cada paciente y utilizan productos orgánicos que no te exponen a reacciones alérgicas.

Paga $28 por un facial orgánico de limpieza profunda que incluye vapor + extracciones de puntos negros y blancos + exfoliación + hidratación + aplicación de serum + mascarilla de carbón activado + máscara LED (Valor $140).

El tratamiento empieza al exponer la piel al vapor para abrir los poros para dar paso a la extracción de puntos blancos y negros.

Luego se procede con una magnífica exfoliación, hidratación facial y aplicación de serum que actúan en las capas profundas de la piel, atenuando las arrugas profundas y dejando tu piel completamente radiante.

Con la mascarilla de carbón activado lograrás rejuvenecer, nutrir e hidratar tu rostro. Recuerda que una mascarilla a base de carbones una de las mejores maneras de devolver a la piel la suavidad y la limpieza que necesita.

La máscara LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos para la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

Déjate consentir por 45 minutos con un maravilloso facial órganico profundo que te ayudará a eliminar impurezas y células muertas del cutis. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Tu piel se compone de tres capas: la capa superior impermeable, la epidermis; una capa media de tejido conectivo más duro, folículos pilosos y glándulas llamadas dermis; y la capa interna, la hipodermis, que es principalmente grasa y tejido conectivo que sostiene la estructura de la piel y la une a los músculos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE