Skiny Organic Spa es un centro especializado en belleza, bienestar y cuidado integral que combina técnicas avanzadas con productos orgánicos y fórmulas de alta cosmética. Su enfoque se basa en cuidar la piel, el cuerpo y el cuero cabelludo desde una visión saludable, natural y efectiva.
El spa ofrece una amplia gama de servicios faciales, capilares y corporales, entre ellos faciales personalizados, terapias capilares profesionales, detox iónico, radiofrecuencia, exosomas, PDRN, head spa y tratamientos de rejuvenecimiento, entre otros.
Cada experiencia en Skiny Organic Spa está diseñada para renovar, equilibrar y realzar la belleza natural de cada persona, brindando resultados visibles y una profunda sensación de bienestar.
Aprovecha los faciales que tienen para ti el día de hoy:
El scrub elimina las células muertas y logra que la piel quede limpia y tonificada.
La extracción permite la oxigenación de la piel. Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda. La piel se vuelve más luminosa y luce más suave y tersa.
La exfoliación se realiza mediante un masaje suave que ayuda a relajar los músculos de la cara y a eliminar las células muertas de manera correcta.
El sérum tiene efecto hidratante, reparador y calmante. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
La aromaterapia alivia el estrés y desintoxica tu piel.
El masaje es una manera ideal de aliviar las tensiones acumuladas durante el día.
El dermaplaning es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo para la piel.
La ozonoterapia ayuda a regenerar la piel en líneas generales.
El masaje cráneo facial reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Además ayuda a relajar el sistema nervioso en las zonas donde se aplica.
La microdermoabrasión elimina células muertas y regenera nuevas células. Mejora la elasticidad de la piel, logrando reducir la apariencia de arrugas.
El ácido hialurónico hidrata, mejora el tono y mantiene el 95% de la elasticidad de la piel y brinda una apariencia más radiante y juvenil.
La hidratación facial es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado será un rostro más luminoso y con una textura suave.
La alta frecuencia es ideal para tratar granos y prevenir los brotes de acné.
La luz LED capilar se utiliza para estimular el crecimiento del cabello, mejorar su densidad y reducir la caída mediante longitudes de onda específicas que activan la circulación y regeneración celular. Se complementa con un hidratador de puntas, que nutre y sella las fibras capilare.
Déjate consentir y relájate gracias al personal de Skiny Organic Spa, solo haz clic en "Comprar".