Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $30 por un kit de cera depilatoria + paletas depilatorias + servicio a domicilio de Solo Cejas Beauty Group (Valor $63). Opciones de kit de olla depilatoria disponibles. Válido hasta el 13 de octubre de 2020.

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $63
  • 52%
  • $33
Tiempo Restante
0Días
  -1216Horas
  1Minutos
  52Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Solo Cejas Beauty Group
Servicio a domicilio.

Horario:
L-V: 7 a.m. - 12 p.m.

Facebook | Instagram

Solo Cejas Beauty Group te invita a ponerte en manos de verdaderos artistas. Cuentan con gran experiencia en el área de belleza para brindarte calidad y buen servicio tanto a damas como a caballeros.

La depilación con cera es una forma práctica y efectiva de eliminar vellos del cuerpo y el rostro. Esta técnica tiene múltiples beneficios como retrasar el crecimiento del vello, debilitar el vello a medida que se realizan varias depilaciones usando la cera, y el tratamiento deja la piel más tersa que la máquina de afeitar.

Hoy, Solo Cejas Beauty Group te trae la oferta ideal para que te mantengas bella desde casa:

Opción 1: Paga $30 por un kit de cera perlas depilatoria + 5 paletas depilatorias + servicio a domicilio (Valor $63).

Opción 2: Paga $35 por un kit de cera tarro depilatoria + 5 paletas depilatorias + 10 bandas depilatorias + servicio a domicilio (Valor $73).

Opción 3: Paga $65 por un kit de olla depilatoria + cera perlas depilatoria + 5 paletas depilatorias + servicio a domicilio (Valor $133).

Opción 4: Paga $70 por un kit de olla depilatoria + cera tarro depilatoria + 5 paletas depilatorias + 10 bandas depilatorias + servicio a domicilio (Valor $143).

Estos kits diseñados especialmente pensando en tus necesidades, incluyen todos los implementos básicos que te ayudarán a tener esa bella y tersa piel libre de vellos. 

Con el servicio a domicilio incluido, válido para toda la ciudad hasta Las Cumbres y Tocumen, no tendrás que moverte de tu hogar. Entregas se realizan en el horario de 7 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes. No incluye Arraiján, La Chorrera. No aplica para Colón y playas. 

Date el cuidado que te mereces con los productos de Solo Cejas Beauty Group. Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir tu opción preferida.

"Lo que sea que estés haciendo, ámate a ti mismo por hacerlo. Lo que sea que estés sintiendo, ámate a ti mismo por sentirlo". 

- Thaddeus Golas


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias