Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una bandeja grande de tamal de olla para 6 personas de Sopas PTY (Valor $41). Opciones que incluyen arroz con pifia disponibles.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $41
  • 51%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -1021Horas
  37Minutos
  21Seg
Agotado

54 Compradas

La Empresa

Sopas PTY
Urb. Bella Vista, Ave. México, entre calle 39 y calle 40 Este, Edificio Plaza 39, Local 6

Horario:
L-S: 10 a.m.- 3:45 p.m.

Facebook | Instagram

Sopas PTY es un lugar único en donde podrás encontrar las mejores sopas y cremas de todo Panamá. Su chef Pascual González, quien fue segundo lugar de Top Chef Panamá en su tercera temporada, te trae este reconfortante platillo panameño en su versión más gourmet. 

Siempre diversificando y realzando la comida panameña tradicional, hoy Sopas PTY trae para ti 3 excelentes opciones de bandejas perfectas para las fiestas de fin de año o cualquier otra celebración especial:

OPCIÓN 1: Paga $20 por una bandeja grande de TAMAL DE OLLA para 6 personas (Valor $41).

El tamal de olla es una versión moderna del tamal tradicional sin envolverlo en la típica hoja de bijao pero manteniendo los exquisitos sabores y contrastes de este platillo panameño tan querido y solicitado para Navidad y Año Nuevo.

Tamal

OPCIÓN 2: Paga $32 por una bandeja de TAMAL DE OLLA + una bandeja mediana de 80 oz de ARROZ CON PIFIA (arroz con cerdo con un twist del chef) para 6 personas (Valor $65).

Además del delicioso tamal de olla, esta opción te incluye una bandeja mediana de arroz con pifia para acompañar. El arroz con pifia no es más que la manera en la que los panameños le decimos a ese delicioso arroz elaborado con los vegetales y la proteína que tengas a mano, muy similar al arroz frito. En Sopas lo hacen con cerdo y un twist del chef.

OPCIÓN 3: Paga $19 por una bandeja grande de 124 oz de ARROZ CON PIFIA para 6 personas (Valor $38).

Arroz

No pases horas en la cocina y disfruta de las deliciosas opciones de Sopas PTY que simplificarán tus celebraciones. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que..

Según los arqueólogos Karl Taube, William Saturno y David Stuart los tamales podrían datar del año 100 a. C. Ellos encontraron referencias pictóricas en el Mural de San Bartolo, en PeténGuatemala.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE