Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $19 por fumigación para espacios desde los 125 m² hasta los 450 m² + fumigación de auto sedán o camioneta con Spraying Panama (Valor $82). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $82
  • 77%
  • $63
Tiempo Restante
0Días
  -667Horas
  58Minutos
  50Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Spraying Panamá
Servicio a domicilio

Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.

Spraying Panama es una empresa enfocada en implementar un sistema de operación efectivo para controlar y mejorar continuamente la calidad de su proceso, productos y servicios, garantizando a sus clientes de esta manera un servicio personalizado, adecuado a sus necesidades. Se utilizan productos de primera calidad aprobados por las autoridades locales y aplicado de manera eficaz para así obtener los mejores resultados.

Ofrecen sus servicios para espacios comerciales, consultorios, restaurantes, tiendas, colegios, automóviles, parques y jardines. Entre los diferentes servicios de fumigación que ofrecen, se controla plagas de tipo rastrero como hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas y ácaros; insectos voladores como moscas, mosquitos, libélulas y grillos; y roedores como ratas, ratones y palomas.

En esta ocasión Spraying Panama te brinda las siguientes Ofertas para que elijas la que más te convenga:

Opción 1: Paga $19 por fumigación para espacios de hasta 125 m² + fumigación de auto sedán o camioneta (Valor $82).

Opción 2: Paga $29 por una fumigación para espacios desde 126 m² hasta 300 m² + fumigación de auto sedán o camioneta (Valor $92).

Opción 3: Paga $35 por una fumigación para espacios desde 301 m² hasta 450 m² + fumigación de auto sedán o camioneta (Valor $167).

Opción 4: Paga $38 por una fumigación para espacios de hasta 200 m² con refuerzo de gel control de cucarachas y gotas para el control de hormigas + fumigación de auto sedán o camioneta (Valor $104).

Todas las opciones de está promoción son servicios de fumigación preventiva para el control de plagas para residencias, apartamentos, oficinas o negocios. Esta fumigación preventiva es contra garrapatas, hormigas, arañas, cucarachas mandingas, gorgojos, e insectos.

En caso de presentar infestación de algún insecto específico, el tratamiento y los productos que se utilizan son diferentes. Se requerirá de un protocolo distinto que se evaluará durante la visita y tendrá un costo adicional.

Esta Oferta cubre las siguientes áreas: San Francisco, Santa Clara, Chanis, El Dorado, Parque Lefevre, El Cangrejo, Obarrio, Punta Pacífica, Clayton, Albrook, Condado del Rey, Bethania, Transístmica y Costa del Este.

Las áreas ubicadas en Panamá Este, Panamá Oeste o a más de 20 km de las oficinas de Spraying Panama en Costa del Este, tienen un cargo adicional que varía dependiendo del área. Los costos serán mencionados al momento de realizar la cita.

Fumigar es altamente recomendable ya que nos ayuda a prevenir plagas y animales en nuestro hogar. Se recomienda realizar una fumigación cada 2 a 3 meses. 

Aprovecha esta Oferta y libera tu hogar de plagas en esta época de lluvias con Spraying Panamá. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La hierba gatera es un repelente de cucarachas natural.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE