Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por una depilación de cejas y bozo con cera Miele Byotea en Stars Beauty Salon (Valor $10).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  49Minutos
  52Seg
Agotado

16 Compradas

La Empresa

Stars Beauty Salon
Hotel Continental
Planta Baja, Local 11 (frente a la Dirección de Pasaportes)

Horario:
L-V: 6 a.m - 6 p.m
S: 8 a.m - 5 p.m

Instagram

Stars Beauty Salon es una completa sala de spa y belleza que ofrece múltiples servicios tales como cirugía capilar, manicure, shellac, acrílicas, pedicure, masajes relajantes, reductores, y más, enfocados en el cuidado de tu cuerpo y apariencia personal.

El día de hoy te traen una oferta para que deshagas del vello adicional o no deseado en tus cejas y bozo:

Paga $5 por una depilación de cejas y bozo con cera Miele de Byotea (Valor $10).

La depilación con cera caliente es muy popular no solamente por tener un efecto más prolongado que al utilizar una cuchilla o la mayoría de los otros métodos de depilación, sino porque tiene efectos muy positivos a nivel dermatológico como que te abre los poros y te deja la piel sedosa. 

Además de ser el método más eficiente a largo plazo, te ayuda a mantener la higiene de tu piel, dado que al momento de remover la tira se lleva las células muertas que mantenías, funcionando además como tratamiento de exfoliación y como la cereza del pastel en este procedimiento, se utiliza cera Miele de Boytea que deja la piel hidratada.

Así que aprovecha esta genial oferta y haz en "Comprar Ahora" para recibir una buena dosis de la excelente atención que brinda Stars Beauty Salon, tu cutis te lo va a agradecer.

Vendido

Sabías que...

Todos vivimos en mayor o menor medida, cargando un grupo de pequeñas creaturas conocidas como ácaros de folículo piloso los cuales habitan en nuestros poros y en los pelos de determinadas partes de tu cuerpo, especialmente en la cara, y aunque son inofensivos se han visto casos de enrojecimiento o lagrimeo del ojo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE