Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un tratamiento a base de aceite de argán + lavado + aplicación del tratamiento + blower + aplicación de máquina de horquetillas + plancha en Style & Salon (Valor $45). Opción de hidratación capilar disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 60%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -9575Horas
  15Minutos
  30Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Style & Salon
Bella Vista, El Cangrejo, Edificio Marquis, Planta Baja, Local #1

Horario:
L-S: 9 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram 

Style & Salon ofrece tratamientos para un excelente cuidado de tu cabello de la mano de un equipo altamente capacitado y empleando productos de la mejor calidad.

Al igual que tu piel, tu cabello puede resecarse. La falta de hidratación es la causa más habitual de la falta de brillo. Otro síntoma de una mala hidratación capilar es la electricidad estática. Es bueno saber que así como la piel necesita un 10% de agua para estar hidratada, el cabello necesita de un 15% a un 17% de agua. Ofrecerle a tu cabello una hidratación adecuada es por lo tanto esencial.

Style & Salon quiere hacer que luzcas un cabello radiante con dos ofertas que traen para ti:

Opción 1: Paga $18 por un tratamiento a base de aceite de argán de Wella + lavado + aplicación del tratamiento + blower + aplicación de máquina de horquetillas + plancha (Valor $45).

Aceites sumamente importantes que contiene la línea Wella son el aceite de argán que te ayuda a recuperar la cutícula de tu cabello e hidratarla y el Aloe para estimular el crecimiento de tu cabello y nutrirlo por completo.

El Split ender es un equipo reparador que limpia y retira las impurezas de la hebra.

Opción 2: Paga $25 por una hidratación profunda capilar de la línea Renew Oil de Ybera + lavado + blower + limpieza de horquetillas + plancha (Valor $57).

Hidrata tu cabello con los productos de más alta calidad que te ofrece la línea de recuperación instantánea de Renew Oil de Ybera. La misma contiene 12 aceites naturales, entre ellos la manteca de karité para la reposición de ácidos grasos esenciales para el bienestar de tu cabello y la camomila cicatrizante rica en vitaminas A, D y E para mantener tu cabello hidratado y radiante.

Renew Oil te ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo saludable, más brillante y resistente desde la raíz.

Lucir un cabello radiante y saludable dice mucho de tu persona así que no dejes de aprovechar esta oferta que tiene para ti Style & Salon haciendo clic en "Comprar Ahora"

Sabías que...

El cabello crece una media de 1,27 centímetros al mes, más en verano que en invierno, y cada día perdemos unos 100 cabellos.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE