Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un menú para 2 personas que incluye 1 entrada + 2 rollos + 2 bebidas en Sushi Mey, San Francisco (Valor $45). Válido para pedidos para retirar o a domicilio.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 56%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -5Horas
  5Minutos
  6Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Sushi Mey
San Francisco, Calle 70, Plaza La 70.

Horario:
L-D: 12 m.d. a 10 p.m.

Instagram | Facebook

Ubicado en San Francisco, Sushi Mey es el rincón favorito tanto para los amantes del sushi como para aquellos que desean iniciarse en este exquisito mundo de la cocina japonesa.

Ya sea para almorzar o para cenar, este acogedor restaurante se rehúsa a defraudarte con sus creativas recetas. Abierto todos los días de la semana para tu conveniencia, y siempre gustosos de poder llevarte un pedacito de felicidad a travás del lenguaje universal de la comida.

Con la oferta de hoy, Sushi Mey te invita a compartir una cita con esa persona especial de tu vida:

Paga $20 por un menú para 2 personas que incluye 1 entrada + 2 rollos + 2 bebidas (Valor $45).

¡Prepárate para experimentar una increíble explosión de sabores en tu boca! Para la entrada podrás escoger entre gyozas, edamames, croquetas de queso o croquetas de cangrejo.

Y como plato fuerte, tendrás una amplia variedad de rollos para aventurarte con el que más te llame la atención. Haz clic aquí para ver el menú completo de rollos.

Con ingredientes totalmente frescos y opciones para todos los gustos, las clásicas delicias de la gastronomía japonesa son honradas por los cocineros profesionales en Sushi Mey.

Algunos de sus rollos más alabados son el Las Tablas, Dinamita, Apanadito Especial, y para los vegetarianos el Venao Roll. Estos platillos son tan deliciosos que querrás tomarte tu tiempo, saborear a profundidad y disfrutar completamente cada bocado.

Esta oferta es válida solo para delivery o pedidos para llevar. El servicio a domicilio no está incluido y se puede realizar a través de la empresa de tu preferencia o pasar a retirar el pedido.

No pierdas más tiempo y comienza a mentalizarte para una experiencia culinaria única que te dejará marcado, con una sonrisa de satisfacción que será solamente igualable por la próxima ocasión que ordenes Sushi Mey.

¡Tus rollos favoritos te esperan, haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Sushi es una palabra de origen japonés y es la unión de dos palabras: Su = Vinagre y Shi-Meshi = Arroz, por lo que sushi se podría traducir como Arroz Avinagrado.


Discutir la Oferta

Comentarios

Muy buen sushi, el sabor de las gyosas y la salsa espectacular.

Degusta

Los rollos de sushi muy ricos y frescos. Recibimos buena atención por parte del personal.

Degusta

El delivery es súper rápido, totalmente recomendado!

Degusta