Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por un taller de cocina italiana con elaboración de pizza, pasta y postre en KA Kitchen Adventures (Valor $58.85). Fechas disponibles el 28 y 30 de septiembre.

Desde
$29
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $58.85
  • 51%
  • $29.85
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  26Minutos
  44Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

KA Kitchen Adventures
Hotel Sortis, Nivel M
Calle 57 Este

Ver la descripción de la oferta para horarios

Instagram

¡KA Kitchen Adventures te trae la magia de la cocina italiana para que tú vengas a preparar platos de una de las gastronomías más ricas del mundo!

¿Una pizza? ¿Pasta? ¿Tiramisú? ¡Claro que sí! ¡Ven a disfrutar de un día diferente mientras aprendes cómo deleitarte y pronto deleitar a tus propios comensales!

Paga $29 por un taller de cocina italiana con elaboración de pizza, pasta y postre en KA Kitchen Adventures (Valor $58.85) disponible en las siguientes fechas:

Sábado 28 de septiembre a las 11 a.m.
Lunes 30 de septiembre a las 6 p.m.

Las clases están diseñadas para un grupo limitado de personas lo que permite que cada participante tenga un buen espacio para cocinar. El salón está equipado con electrodomésticos y artefactos de primera línea que no solo harán la experiencia de cocinar más fácil si no también mucho más placentera. 

Aprende la cocina italiana artesanal de la mano de los mejores chefs, y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En Italia, los cafés con leche (cappucino, latte o cualquier otra variedad) se toman/piden máximo hasta las 11 a.m. ya que se consideran parte del desayuno.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE