Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un taller de yoga online para principiantes con la Health Coach Halima Cuadra el domingo 5 de abril a las 2 p.m. (Valor $30).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 83%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -1324Horas
  5Minutos
  27Seg
Agotado

24 Compradas

La Empresa

Socialité
Ver Lo Que Conviene Saber para el horario.

Sitio Web | Instagram

Certificada en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York como Health and Nutrition Coach y con más de 10 años en la práctica de yoga, Halima Cuadra se especializa en diseñar planes a la medida que transforman vidas, a través de herramientas que no solo logran el cumplimiento de metas personales de salud y nutrición, sino que permiten a la persona definir sus prioridades de manera integral.

La cuarentena no es un impdimento para que puedas reconectarte contigo, sino el momento perfecto para escuchar tu yo interior sin ningún ruido exterior. En el Taller de yoga para principiantes de Halima Cuadra, se busca no solo el bienestar físico, sino también emocional y espiritual que te ayudarán a concentrarte en tu voz e interior.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta mucho esta foto y cuando la usé de profile un par de días en mi teléfono muchos me dijeron cosas como: por qué estás bravas, quita esa foto con ese gesto "malo", por qué te quieres ver así, etc. etc.⁠ ⁠ Tenemos tanto miedo a molestarnos, a sentir rabia, miedo, tristeza. Que nos parece raro ver una imagen de alguien que parece está molesto.⁠ ⁠ El día de esa foto no estaba brava, es mas no fue una foto posada, creo que estoy entre gestos. Mi amigo @diablicosucio captó ese momento y a ambos nos gustó por ser raro.⁠ ⁠ Y nos parece raro porque no estamos acostumbrados a ver gente molesta, lo ocultamos. Y ahora para colmo está de moda eso de : fake it until you make it, que te invita a hacerte el feliz siempre y un día ya no es una pretensión.⁠ ⁠ No experimentamos felicidad sin antes sentirnos incómodos por no tenerla, ni amor sin miedo a perder lo que amamos. Para llegar a un lado tenemos que atravesar toda la gama de nuestras emociones y aceptarlas.⁠ ⁠ ⁠ ⁠ #healthcoach #healthcoachpamama #yoga #yogapanama #comebonito #autocuidado #halimavivebonito #selfcare #detoxpanama #alimentacionprimaria⁠

Una publicación compartida de Halima Yoga y Alimentación (@halimacuadra) el 13 Ene, 2020 a las 8:24 PST

En el taller conocerás las poses más comunes de yoga, con las formas adecuadas para evitar que sufras lesiones ya sea que practiques yoga en clases regulares o que estés iniciando en las clases online de yoga. 

El taller tiene una duración de 1 hora y media y será transmitido a travéz de la plataforma Zoom. 

Cuida tu cuerpo de adentro hacia afuera con este taller de yoga para principiantes online de Halima Cuadra. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Halima es parte del equipo organizador de Panamá Hace Yoga, el primer festival de yoga en Panamá.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias