Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en desayunos en Tántalo Hotel, Kitchen & Roofbar.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -653Horas
  11Minutos
  45Seg
Agotado

218 Compradas

La Empresa

Tántalo Hotel, Kitchen & Roofbar
Casco Viejo, Calle 8 Este y Avenida B

Horario desayunos:
L-V: 7 a.m. - 11 a.m.
S-D: 7 a.m. - 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Tántalo Hotel abrió sus puertas en 2012 y continúa siendo pionero en estándares de hospitalidad, gastronomía y vida nocturna en el Casco Viejo.

Aquí encontrarás alta cocina casual bajo la supervisión del chef ejecutivo Pierre De Janon que trae su experiencia global al menú de Tántalo, fusionando sabores del mundo mientras honra los platos locales distintivos de Panamá.

Inicia tu día como debe ser y no te pierdas la super Oferta de hoy: Paga $15 y consume $30 en desayunos en Tántalo Hotel, Kitchen & Roofbar.

Con variadas y deliciosas opciones, los desayunos de Tántalo tienen para todos los gustos. Desde su famoso filete de res con huevo estilo panameño, o su deliciosa "Paila" rellena de chistorra, salsa de tomate, cebolla, ajo, feta, huevo frito con crostini.

O degusta sus diferentes emparedados preparados especialmente para el desayuno o de unos Chilaquiles de Pollo en salsa verde, sin duda, una total delicia. También cuentan con opciones saludables y un variado menú para niños.

No te pierdas esta increíble Oferta y disfruta del excelente servicio y la rica gastronomía de Tántalo Hotel. Haz click en "Comprar Ahora". 

Vendido

Sabías que...

Tántalo cometió los tres grandes pecados de la mitología griega: ofender a un huésped, herir a un niño y desafiar a los dioses.


Discutir la Oferta

Comentarios

Desde hace unos 5 años he visitado este lugar y es uno de los que más disfruto siempre.

Degusta

Fuimos ayer para disfrutar de un brunch delicioso.

Degusta

 Vale la pena de empezar su domingo en el Tántalo. Fue tan rico que me acordé muy tarde de tomar un foto.

Degusta

MBE