Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $6 por 1 boleto para la obra familiar navideña “Los Superhéroes salvan la Navidad" en Teatro El Ángel (Valor $12). Funciones disponibles para el 5 y 6 de diciembre.

Desde
$6
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $12
  • 50%
  • $6
Tiempo Restante
0Días
  -155Horas
  6Minutos
  34Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

Teatro El Ángel
Transístmica, Local 1000
(antiguo Triángulo)

Para horarios ver descripción de la Oferta

Sitio Web | Facebook | Instagram

Papá Villano está muy triste porque en esta Navidad no podrá compartir con sus amiguitas, ya que han sido secuestradas por el malvado Vector quién las tiene encerradas y quiere robarse el Espíritu de la Navidad. Papá Villano está muy triste y le pide al Espíritu de la Navidad que lo ayude a socorrerlas y a cumplir el deseo de una de ellas que es celebrar la Navidad junto a los Super Héroes y dos de las princesas de cuentos, Bella y Elsa. Es aquí cuando la magia de la Navidad se hace presente y Superman, Capitán América y el Hombre Araña entran al rescate para salvar la Navidad. 

Teatro el Ángel te trae esta linda historia que se desarrolla entre bailes y bellas canciones:

Paga $6 por 1 boleto para la obra familiar navideña “Los Superhéroes salvan la Navidad" (Valor $12).

La obra es en español y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Las puertas abren 15 minutos antes de la función. Los asientos serán asignados por orden de llegada. Se recomienda llegar temprano, no se permitirá entrar en la sala una vez comience la obra.

Funciones disponibles:
Jueves 5 de diciembre - 7 p.m
Viernes 6 de diciembre - 7 p.m

Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta en familia de esta increíble historia de Navidad en Teatro el Ángel.

Sabías que...

La primera aparición de Superman fue como un supervillano calvo, empeñado en conquistar el mundo. Esto cambió una vez que Jerry Siegel se dio cuenta de que había mucho más potencial para el personaje.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE