Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por dos boletos para la obra "¿Todos Los Hombres Son Mentirosos?" en Teatro El Ángel (Valor $40). Funciones disponibles del 13 al 28 de julio.

Desde
$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -2367Horas
  41Minutos
  58Seg
Agotado

73 Compradas

La Empresa

Teatro El Ángel
Transístmica, Local 1000
Antiguo Triángulo

Ver descripción de la oferta para conocer las fechas y horarios disponibles.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Bernardo tiene un apartamento de soltero junto a su amigo Manolo. Allí llevan a sus conquistas. Al lado de su apartamento hay un estudio de fotografía, pero un día la esposa de Bernardo se da cuenta de todo y decide darle su merecido, pero al apartamento llega Paca, la domestica de la casa de ambos que está por casarse con traje blanco y que se confunde pensando que es el estudio de fotografía, esto lo aprovecha la esposa de Bernardo para urdir un plan, pero también llega Roque, el futuro esposo de Paca y allí es cuando se forma el gran lío.

Con las actuaciónes de Félix Gómez, Dayra Torres, Alí Arrocha, Lourdes Gómez, Sandy Correa, Diandra Piedra y Roderick Pillisi.

Paga $20 por dos boletos para la obra "¿Todos Los Hombres Son Mentirosos?" en Teatro El Ángel (Valor $40).

Fechas Disponibles:

Sábado 13 de julio a las 8 p.m.
Domingo 14 de julio a las 4 p.m.
Martes 16 de julio a las 8 p.m.
Domingo 21 de julio a las 8 p.m.
Miércoles 24 de julio a las 8 p.m.
Domingo 28 de julio a las 6 p.m.

Las puertas del teatro abrirán 15 minutos antes del inicio de la obra. La obra tiene una duración de 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Los boletos se retiran en la taquilla del Teatro El Ángel el día de la función. Los asientos serán asignados por orden de llegada, sujetos a disponibilidad. La producción se reserva el uso de las butacas una vez iniciada la obra. Se recomienda llegar temprano. No se permitirá entrar en la sala una vez comience la obra.

¡Disfruta de esta divertida obra de teatro ya sea con familia o amigos! Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir tus boletos.

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. No importa si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE