Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 1 boleto para la obra “Qué Líos los de la Novia" en Teatro El Ángel (Valor $20). Funciones disponibles del 16 al 20 de agosto de 2019.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -2719Horas
  9Minutos
  36Seg
Agotado

67 Compradas

La Empresa

Teatro El Ángel
Transístmica, Local 1000
(antiguo Triángulo)

Para horarios ver descripción de la Oferta

Sitio Web | Facebook | Instagram

¡Si te gustan las comedias hilarantes, "Qué Líos los de la Novia" es la obra para ti!

En esta divertida presentación para todo público, Berta ha pactado un matrimonio para su sobrina con el hijo de una vieja amiga del pueblo, pero la niña está desesperada para que alguien le enseñe los secretos que debe saber una novia para conquistar a su novio, ya que es una joven recatada y santurrona.

La tía Berta, debe de ir al apartamento de Luis, un joven soltero y fiestero que tiene a todo el edificio alterado con sus fiestas y celebraciones.

Berta quiere que su amiga se lleve una buena impresión del lugar donde viven, pero todo se complica, cuando la sobrina se escapa y se mete al apartamento del solterón, en busca de una aventura, desatando una serie de situaciones que te matarán de risa y que darán como resultado un final inesperado y aleccionador.

No te pierdas de esta obra en el Teatro El Ángel en las siguientes fechas:

Viernes 16 de agosto - 8 p.m.
Domingo 18 de agosto - 6 p.m.
Martes 20 de agosto - 8 p.m.

Escrita y dirigida por Daniel Gómez Nates y con las actuaciones de  los primeros actores Félix Gómez, Lourdes Gómez, y la participación de Mayke Pillisi, Rosmary Mick, Jenny Raven, Zabdy Batista, Dania Nuñez y Jesús Riquelme.

¡Ven a reírte a carcajadas! Escoge tu función haciendo click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Minnesota tiene el teatro en funcionamiento continuo más antiguo de América. The Old Log Theatre Company se originó en 1940.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE