Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 2 boletos para la obra infantil "Garfio contra el Pirata Morgan" en Teatro la Estación (Valor $20). Funciones disponibles el 27, 28 de julio y el 3, 4, 25 de agosto.

Desde
$10 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -2007Horas
  20Minutos
  42Seg
Agotado

239 Compradas

La Empresa

Teatro La Estación
Vía España
Edificio Ogawa
Al lado del Banco General

Ver descripción de la oferta para funciones disponibles

Facebook | Twitter | Instagram

Morgan y Garfio se conocen de antes y no han olvidado la rivalidad que tenían. Garfio y Morgan estudiaron juntos en la Escuela de Piratas en la ciudad Royal ubicada en Jamaica; y Morgan bulleaba a Garfio, encima, estaban enamorados de la misma niña...

Años después, Garfio y Morgan se encuentran en Cuba en el Caribe en una cafetería y se hablan. Morgan alardea de todos sus éxitos piratas, y de que sigue siendo el mejor pirata desde la escuela, y que va a conquistarcon esta gran ciudad y va a arrasar con ella y todos sus habitantes. En el pasado, Garfio había comentado que su gran amor de la escuela, a la que nunca pudo conquistar está en Panamá y ha enviudado, y ahora que Morgan dice que vendrá a conquistar esa ciudad, teme por la vida de ella.

Ambos llegan a Panamá, y ¡la Gran Aventura comienza! Garfio vs el Pirata Morgan, la nueva BambaAventura de Bambalinas en el Teatro La Estación con la que celebraremos los 500 años de Panamá.

Disfruta en familia de esta obra: Paga $10 por 2 boletos para la obra infantil "Garfio contra el Pirata Morgan" en Teatro la Estación (Valor $20).

Horarios disponibles

Sábado 27 de julio del 2019 a las 5 p.m. 
Domingo 28 de julio del 2019 a las 2 p.m.
Domingo 28 de julio del 2019 a las 4 p.m. 
Sábado 3 de agosto del 2019 a las 5 p.m.
Domingo 4 de agosto del 2019 a las 2 p.m.
Domingo 25 de agosto del 2019 a las 2 p.m.

Dirigido por Tatiana Salamín, dramaturgia de Diego Medina, música de David Colindres y coreografías de Carlos Díaz, esta maravillosa aventura cuenta con las actuaciones estelares de Abdiel Tapia, Mercedes Gintoli, Angelito Medina, Alejandro Cerezo, Juan Carlos Avendaño, Manuel Sakata, Robert De Luca y las actuaciones especiales de los niños Luca Chica, Raúl Jiménez y Marina López.

No te pierdas de esta divertida comedia en el Teatro la Estación. Haz clic en "Comprar Ahora" para conseguir boletos.

Sabías que...

La era de la piratería en el Caribe comenzó en la década de 1500 y se redujo gradualmente en la década de 1830, luego de que los barcos de las naciones de Europa occidental y América del Norte con colonias en el Caribe comenzaran a combatir a los piratas.


Discutir la Oferta

  • Hola Patricia,

    Es un boleto por persona, cada voucher es para dos boletos.

    Saludos,más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:38:18