Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por exámenes de laboratorios de Hemograma completo, Glucosa, Creatinina, Colesterol, Triglicéridos, Hdl, Ldl, Hemoglobina glicosilada, CEA, Orina general y de cortesía Helicobacter pylori IgM en sangre en TestLAB (Valor $125).

Desde
$20 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $125
  • 84%
  • $105
Tiempo Restante
0Días
  -2223Horas
  19Minutos
  53Seg
Agotado

1495 Compradas

La Empresa

TestLAB Laboratorio Clínico
Vía Justo Arosemena, Calle 35, Frente al antiguo Lumicentro, Edificio Arcia, Planta Baja
L-V: 7 a.m. - 6:30 p.m.
S: 7:30 a.m. - 3 p.m.

Chiriquí, David, Calle 3ra. Plaza Almacén El Campeón
L-V: 7 a.m. - 5 p.m.
S: 7:30 a.m. - 12:30 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

TestLAB Laboratorio Clínico tiene como objetivo ofrecer un servicio clínico integral, abarcando los análisis más sencillos hasta las técnicas más sofisticadas, trabajando con altos estándares de calidad para conseguir una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Manténte al tanto de tu estado de salud con esta oferta válida en la sucursal de Panamá y Chiriquí:

Paga $20 por exámenes de laboratorios de Hemograma completo, Glucosa, Creatinina, Colesterol, Triglicéridos, Hdl, Ldl, Hemoglobina glicosilada, CEA, Orina general y de cortesía Helicobacter pylori IgM en sangre (Valor $125).

El Hemograma es el examen que le sirve a tu médico de cabecera como herramienta de identificación de alergias, problemas en la coagulación sanguínea o anemia y también el estado de los glóbulos rojos y blancos.

El examen de Glucosa mide la cantidad de un azúcar en nuestra sangre.

El examen de Creatinina en la sangre. Es un análisis que mide el nivel de creatinina en la sangre. Se hace para ver qué tan bien están funcionando los riñones. La creatinina también se puede medir con un examen de orina.

El examen de Colesterol se hace para ayudarte a ti y al médico a conocer si existe riesgo de problemas causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol.

El examen de Triglicéridos se hace para ayudar a determinar el riesgo de cardiopatía. Un nivel alto de triglicéridos puede llevar a ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de sufrir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los exámenes Hdl y Ldl son para medir el colesterol bueno y malo circulante en la sangre.

La prueba de Hemoglobina glicosilada (HbA1c) es un examen de sangre para la diabetes tipo 2 y prediabetes. Mide el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses.

La prueba de CEA (antigéno carcigeno embrionario) es principalmente utilizado como indicador de la masa tumoral presente en el cuerpo.

El examen de Orina es otra herramienta de diagnóstico ya que con la misma se pueden detectar cualquier tipo de irregularidades en los riñones o el hígado.

Además, como cortesía, también se te aplicará el Helicobacter pylori IgM en sangre, el cual ayuda a saber si existe una bacteria que se aloja en el estómago y causa dolores estomacales y reflujo.

¡Conoce tu estado actual de salud y el de tu familia con este paquete completo de exámenes médicos de TestLAB! Escoge la sucursal de tu conveniencia haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

TestLAB tiene equipos de última tecnología y maneja un menú de 10,000 pruebas sin tener que enviarlas al extranjero.


Discutir la Oferta

  • Hola Mily, debes tener 8 horas de ayuno para realizar las pruebas y no realizar ejercicios de alto impacto el... más...
    9 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:39:07