Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una limpieza dental + ultrasonido + pulido + fluorización en The Dental Studio (Valor $45). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 18 de septiembre de 2020.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 67%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -6679Horas
  10Minutos
  59Seg
Agotado

151 Compradas

La Empresa

The Dental Studio
Marbella
PH Condominio Marbella
Planta Baja, Local 1

Horario
L-V: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram 

The Dental Studio tiene como prioridad proporcionarle el cuidado de sus dientes con la más alta calidad a un precio justo y en un ambiente cómodo y amistoso. Utilizan los últimos avances tecnológicos de la industria, el cual reduce significativamente el tiempo de cualquier tratamiento, asegurando así de que usted reciba la atención y el cuidado que merece.

Aquí entienden que cada paciente tiene diversas necesidades, lo que enorgullece el servicio que ofrecen a cada persona.

Prestan servicios en salud oral general y especializada de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades preventivas, correctivas y estéticas de sus pacientes, brindando excelente atención con calidad humana.

Mantén tus dientes saludables con las opciones que The Dental Studio ofrece hoy:

Opción 1: Paga $15 por una limpieza dental + ultrasonido + pulido + fluorización (Valor $45).

La limpieza dental consiste en identificar las zonas más afectadas por la placa bacteriana (sarro) y se procede a eliminarlas con una herramienta de ultrasonido, posterior a esto se realiza el pulido con un pequeño cepillo y una mezcla de pasta profilactica y piedra poméz. Luego, se pasa un hilo dental tras limpiar bien las encías, y para finalizar se aplica flúor en gel. 

Opción 2: Paga $40 por una limpieza dental + evaluación general dental + consulta de ortodoncia + radiografía panorámica (Valor $165).

La evaluación general examina la salud bucal del paciente, donde se especifica cualquier condición que tenga el paciente (caries, condición periodental, etc).

La radiografía panorámica es importante a la hora de diagnosticar algunas caries interdentales que usualmente no se diagnostican en una evaluación evaluación regular. La radiografía se envía por email al paciente y se realiza una consulta de ortodoncia.

Opción 3: Paga $110 por un blanqueamiento de sillón + limpieza dental + ultrasonido + pulido + fluorización (Valor $250).

El blanqueamiento dental de sillón es un tratamiento estético que reduce hasta tres tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Se realiza colocando sobre la encía una barrera protectora, se aplica un gel de peróxido de hidrógeno y se deja actuar sobre los dientes por 45 minutos. Con este tratamiento se eliminarán manchas producidas por medicamentos y bebidas como el café, té y otras infusiones.

Opción 4: Paga $250 por un blanqueamiento láser + limpieza dental + ultrasonido + pulido + fluorización (Valor $500). 

El blanqueamiento láser consiste en la colocación de un gel de peróxido de hidrógeno. Sobre los dientes se coloca una férula con un dispositivo sobre ella que emite un láser de diodo que consigue reducir hasta cuatro tonos el esmalte de los dientes, este metodo produce menos sensibilidad dental y el paciente podrá lucir una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante en un tiempo de trabajo mucho más rápido que el método convencional.

Agenda tu cita en The Dental Studio y escoge la mejor opción para ti al hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE