Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $80 por un daypass para 2 personas que incluye 1 clase de surf de 90 minutos + 2 comidas completas + 4 bebidas + uso de las instalaciones en The Surf Club, Playa Caracol (Valor $160).

$80 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 50%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -9528Horas
  27Minutos
  4Seg
Agotado

20 Compradas

La Empresa

The Surf Club at Playa Caracol
Playa Caracol
Entrando hacia Punta Chame
a 15 minutos de la Panamericana

Horario:
Cerrado los lunes
M-D: 8 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

The Surf Club se encuentra ubicado en Playa Caracol, Chame, a sólo 1 hora de Ciudad Panamá. Con más de 2 kms de playa, con olas constantes durante todo el año. Una playa excelente para principiantes, intermedios y avanzados. 

Ellos ofrecen un programa de enseñanza para satisfacer las necesidades de todos. Si deseas iniciar en el mundo del surf, ellos tienen el entrenamiento básico para tí, o si ya practicas el deporte y quieres mejorar tus habilidades y técnicas existentes, te ofrecen el coaching que le permitirá alcanzar sus metas. 

El día de hoy the Surf Club te trae la siguiente oferta:

Paga $80 por un daypass para 2 personas que incluye 1 clase de surf de 90 minutos + 2 comidas completas + 4 bebidas + uso de las instalaciones (Valor $160).

Para las clases de surf es importante que los estudiantes sepan nadar bien, el uso de las tablas de surf está incluido con la clase.



The Surf Club se enfoca en enseñar al estudiante todo lo referente al surf, como la seguridad en agua, entrenamiento físico, reglas de etiqueta en el surf, estrategias y más. Todos sus programas consisten en instrucción de surf personalizada en la playa, tanto fuera como dentro del agua.

Si quieres aprender a surfear o mejorar tu técnica The Surf Club en Playa Caracol, es el lugar indicado para ti, haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta gran oferta pasando un rato agradable en la playa.

Vendido

Sabías que...

Durante cientos de años, el surf fue una parte central de la antigua cultura polinesia.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE