Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un juego de paintball para hasta 6 personas que incluye 200 bolitas por jugador, 1 hora de juego, máscara, pistola, marcadora y pechera en The Zone Paintball (Valor $102).

$40 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $102
  • 61%
  • $62
Tiempo Restante
0Días
  -3351Horas
  3Minutos
  51Seg
Agotado

146 Compradas

La Empresa

The Zone Paintball
Vía Panamericana, 800 metros pasando el Hogar San Jose Malambo, Cerro Silvestre, Arraiján

S-D: 8 a.m. - 5 p.m.

Reservaciones
L-V: 10 a.m. - 5 p.m.

Instagram

The Zone Paintball te ofrece una manera distinta de pasar un rato divertidísimo junto a tus amigos o con los colegas del trabajo, para que sientas lo fácil, seguro y divertido que es jugar paintball. 

The Zone Paintball ofrece un escenario selvático, con secciones de pradera, pendientes, arroyos, trincheras y mucha vegetación, todo concentrado en un área de 1.5 hectáreas, ideal para pasar más tiempo jugando y menos tratando de saber dónde estás. Toda esta aventura la encontrarás a un paso de la vía Panamericana.

¡El día de hoy nos traen una increíble Oferta para que reunas a tu grupo de amigos y pasen un día divertidísimo!

Paga $40 por un juego de paintball para hasta 6 personas que incluye 200 bolitas por jugador, 1 hora de juego, máscara, pistola, marcadora y pechera en The Zone Paintball (Valor $102).

Con el paintball mejoramos todo tipo de habilidades mentales tales como: habilidades de control, reacción, reflejos, y desarrollo de estrategia. También se desarrolla fuerza, la emoción, sensación atractiva de lucha y deseo de ganar. Jugar paintball te hace sentir más vivo a la vez que mejoras tu condición física y cardiovascular. Excelente para pasar un rato divertido con tus amigos, compañeros de trabajo o familia.

Es un excelente medio para la unión de las personas ya que debes jugar en grupo y crear estrategias que lleven a tu equipo a la victoria. Muchas compañías están optando por este tipo de actividades fuera de la oficina para lograr que sus equipos sean más unidos.

Ven y disfruta de un rato divertido y lleno de emoción que te alejará completamente de la rutina. Haz clic en "Comprar Ahora"

Vendido

El primer juego real paintball se celebró oficialmente el 2 de junio 1981, cuando un grupo de amigos compitieron entre sí en el bosque. Uno de los jugadores, Bob Jones, un escritor de Sports Illustrated, publicó un artículo acerca de ese juego y este creó interés en todo el mundo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:55:09