Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $35 por un tinte de cabello, tinte de fantasía o balayage que incluye lavado + tratamiento con Fibreplex de Schwarzkopf + blower para cualquier tipo y largo de cabello en Mirror Mirror Hair Salon (Valor $95).

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 63%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -842Horas
  24Minutos
  45Seg
Agotado

22 Compradas

La Empresa

Mirror Mirror Hair Salon
Obarrio, Calle 60 Este,
PH Obarrio 60 Oficinas,
Piso 6, Oficina 6B

Ma-V: 10 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 8 p.m.

Facebook | Instagram

En Mirror Mirror Hair Salon cuentan con un ambiente relajante, profesionales altamente calificados y los productos de más alta calidad para el cuidado de tu cabello. 

Si quieres cambiar el color de tu cabello y renovar tu look, entonces, sin duda, estas son las opciones para ti:

OPCIÓN 1: Paga $35 por un tinte de cabello que incluye lavado + tratamiento de Fibreplex de Schwarzkopf + blower para cualquier tipo y largo de cabello (Valor $95).

La cita tiene una duración aproximada de 2 horas, dependiendo del largo del cabello.

Se utilizan productos Alfaparf, incluida la nueva línea de productos de colores metalizados.

NOMBRE

OPCIÓN 2: Paga $45 por un tinte de fantasía que incluye lavado + tratamiento de Fibreplex de Schwarzkopf + blower para cualquier tipo y largo de cabello (Valor $110).

La cita tiene una duración aproximada de 3 horas, dependiendo del largo del cabello.

Los colores de fantasía son HD de la reconocida marca Salerm Cosmetics.

NOMBRE

OPCIÓN 3: Paga $65 por un balayage que incluye lavado + tratamiento de Fibreplex de Schwarzkopf + blower para cualquier tipo y largo de cabello (Valor $165).

La cita tiene una duración aproximada de 3 horas, dependiendo del largo del cabello.

Se utilizan productos Alfaparf, incluida la nueva línea de productos de colores metalizados.

El balayage te ofrece un cambio de look sutil de color de cabello sin maltratarlo, ofreciéndote un aclarado progresivo desde raíz hasta las puntas que le brindará iluminación a tu rostro.

NOMBRE

Tu melena será protegida durante este proceso de coloración con una hidratación profunda con Fibreplex de Schwarzkopf, la cual también protege el color para una larga duración. 

FIBREPLEX protege de los daños causados por la aclaración, decoloración y coloración. La tecnología de alto rendimiento Fibre Bond 4.5, aplicada junto a cualquier tratamiento químico, se entrelaza con la fibra capilar para reforzar y sellar los puentes estructurales del cabello y minimizar la rotura durante la aclaración, decoloración y coloración. Gracias a esta tecnología el sistema crea nuevos puentes y equilibra el nivel de pH para sellar los pigmentos del color y asegurar una calidad superior del cabello y un color luminoso y brillante de forma duradera.

¡Aprovecha esta increíble oferta que te trae Mirror Mirror Hair Salon y luce un nuevo y hermoso look!. Haz click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El cabello tiende a crecer más rápido en climas templados y en altas temperaturas.


Discutir la Oferta

  • Hola Ainara, si aplica para retoques, siempre y cuando se mantenga la tendencia de colores actuales en el cabello... más...
    4 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

 

MBE