Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por trámite de renovación de placa vehicular con Trámites Giziba (Valor $20).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -131Horas
  28Minutos
  45Seg
Agotado

10 Compradas

La Empresa

Trámites Giziba
Servicio a Domicilio

Instagram

Trámites Giziba es una empresa que se dedica a realizar por ti, todo tipo de gestión y trámites para hacer tu vida más fácil.

Olvídate de los tranques y las largas filas en el Municipio, ya que Trámites Giziba se desplaza hasta donde te encuentres para buscar todos los documentos necesarios para gestionar tu trámite vehicular sin que tengas que movilizarte, ahorrándote mucho tiempo.

Hoy nos traen una excelente oferta que no debes dejar de aprovechar: 

Paga $10 por trámite de renovación de placa vehicular (Valor $20).

Esta Oferta es válida para la renovación de placas de diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020. También aplica para el trámite de placas de meses anteriores (2019).

El cliente deberá enviar escaneado por correo electrónico o WhatsApp los siguientes documentos vigentes para el trámite:
- Revisado 2019/2020
- Póliza de auto vigente
- Registro único vehicular
- Carta de autorización firmada por el propietario del vehículo (debe solicitar carta modelo al correo especificado en el voucher).

La Oferta es válida solo para la gestión. No incluye gastos administrativos municipales, ni el monto a pagar por placa según vehículo:
- $22 por motos
- $29 por vehículos de hasta 5 puestos
- $45 por vehículos de hasta 7 puestos 

Obtén tu placa vehicular a tiempo sin ajetreos con el servicio puntual, confiable y eficaz de Trámites Giziba. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Las placas alfanuméricas se introdujeron en Panamá en el 2011 debido a que la ATTT se quedó sin numeración para continuar otorgando los nuevos registros en los carros particulares.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE