Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por un paquete reductor de 25 sesiones que incluye 5 lipocavitación + 5 radiofrecuencias láser + 5 masajes reductores + 5 corrientes rusas + 5 cúpula con vital plate en Tatiana Meza Estética & Salón (Valor $1,250).

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $1250
  • 96%
  • $1201
Tiempo Restante
0Días
  -2768Horas
  18Minutos
  59Seg
Agotado

63 Compradas

La Empresa

Tatiana Meza Estética & Salón
Bella Vista, Grecia,
Urb. El Carmen, Vía A-21,
detrás del Power Club

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 10 a.m. - 1 p.m.

Facebook | Instagram 

En Tatiana Meza Estética & Salón sus expertos están enfocados en la salud, belleza y relajación de sus clientes, garantizando una experiencia revitalizante y única para sus sentidos. Con un trato personalizado y los más altos estándares de calidad, ofrecen una variedad de servicios dedicados para que te veas y sientas bien.

El día de hoy traen una oferta completa que te ayudará a combatir la flacidez, celulitis y grasa localizada ayudando así a recuperar la figura:

Paga $49 por un paquete reductor de 25 sesiones que incluye 5 lipocavitación + 5 radiofrecuencias láser + 5 masajes reductores + 5 corrientes rusas + 5 cúpula con vital plate (Valor $1,250).

Este paquete incluye: 

- 5 lipocavitación
- 5 radiofrecuencias láser
- 5 masajes reductores
- 5 corrientes rusas
- 5 cúpula con vital plate

Áreas a escoger: abdomen o muslos.

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (elimina “la piel de naranja”) y elimina los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar la piel y a su vez ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en la zona tratada.

El masaje reductor ayuda a movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo.

Las sesiones de corrientes rusas son uno de los tratamientos de electroterapia más efectivos para tonificar la piel y eliminar la celulitis, ya que aumenta el metabolismo, reafirma y fortalece los músculos y la piel de la zona tratada.

Los beneficios de la plataforma vibratoria son numerosos, pero entre lo más destacado tenemos que mejora el tono muscular, incrementa la elasticidad y la fuerza corporal. Ayuda a perder peso y elimina la celulitis por su efecto lipolítico.

Luce el cuerpo que siempre has querido con esta excelente oferta de Tatiana Meza Estética & Salón. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Reafirmar y tonificar los músculos tensa la piel lo que disminuye la apariencia de la celulitis. 


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE