Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por el curso online Artista de Maquillaje de Trendimi Limited (Valor $119).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 96%
  • $114
Tiempo Restante
0Días
  -841Horas
  18Minutos
  36Seg
Agotado

114 Compradas

La Empresa

Trendimi Limited
Curso en línea

Sitio Web | Facebook | Twitter

Trendimi es un equipo internacional motivado por la pasión de impartir cursos de calidad cumpliendo los nuevos estándares en educación online. Sus cursos se han creados especialmente para que puedes realizarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, tú eliges. 

Los cursos se estructuran en temas claramente definidos y contienen una instrucción detallada por escrito que se refuerza con ilustraciones y vídeos.

Ponte cómodo y deja que te guíen en tu carrera profesional como maquillista profesional con la oferta de hoy:

Paga $5 por un curso online de Artista de Maquillaje (Valor $119).

Aprende el arte del maquillaje profesional con este curso completo de maquillaje. Desarrollarás conocimientos sobre formas de la cara, tonos de piel, características faciales, maquillaje de contorno, elegir sombras y colores, cómo acentuar, resaltar y realzar la cara, diferentes tipos de productos, herramientas, pinceles de maquillaje y cómo utilizarlos, información sobre rutinas de cuidado de la piel, las mejores prácticas que te ayudarán a mantener la piel sana y hermosa, cómo construir tu kit de maquillaje, los mejores consejos para la aplicación de maquillaje, eliminación y mucho más.

Con este curso podrás adquirir habilidades prácticas que podrás llevar de inmediato a tu mesa de maquillaje y ejercer tu carrera, independientemente de la forma como decidas hacerlo.

El curso está diseñado para cualquier persona que tenga un interés genuino en aprender, no quiere formación formal y consta de 14 módulos:

Módulo 1: Tipos de Piel
Módulo 2: Contouring
Módulo 3: Herramientas
Módulo 4: Bases y correctores
Módulo 5: Color
Módulo 6: Maquillaje de ojos
Módulo 7: Cuidado de las cejas
Módulo 8: Maquillaje de labios
Módulo 9: Estilos de maquillaje
Módulo 10: Pestañas postizas y extensiones de pestañas
Módulo 11: Maquillaje para las diferentes edades
Módulo 12: Salud y seguridad
Módulo 13: Creando tu kit de maquillaje
Módulo 14: Primeros pasos

Conoce más sobre el curso aquí.

Al finalizar el curso, recibirás un certificado en formato PDF emitido por Trendimi. También tendrás la oportunidad de solicitar un certificado en físico emitido por ICOES por un costo adicional. ICOES es un organismo de acreditación responsable de establecer, mantener y mejorar los niveles educativos de las instituciones de enseñanza online y te permite demostrar que tu calificación está acreditada por una institución ética que cumple con los más altos estándares en la educación online.

También podrás solicitar un certificado CPD al completar el curso, los cuales son aceptados y reconocidos por empleadores tanto del sector público como privado, e instituciones académicas en todo el Reino Unido e internacionalmente.

Lleva tus habilidades artísticas de maquillaje al siguiente nivel y sé el responsable de ayudar a que los demás se vean y se sientan hermosos con el curso online de Trendimi. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Max Factor, un artista de maquillaje de principios del siglo XX para actores de Hollywood, acuñó el sustantivo "makeup" maquillaje.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE