Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un curso online de Diseño de Interiores de Trendimi Limited (Valor $119).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 96%
  • $114
Tiempo Restante
0Días
  -518Horas
  6Minutos
  51Seg
Agotado

61 Compradas

La Empresa

Trendimi Limited
Curso en línea

Sitio Web | Facebook | Instagram

Trendimi Limited es un equipo internacional motivado por la pasión de impartir cursos de calidad cumpliendo los nuevos estándares en educación online. Sus cursos se han creados especialmente para que puedes realizarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, tú eliges. 

Los cursos se estructuran en temas claramente definidos y contienen una instrucción detallada por escrito que se refuerza con ilustraciones y vídeos.

Configura tu propio negocio de diseño de interiores aprendiendo las habilidades que necesitas para crear increíbles soluciones y conceptos de interiores con la oferta de hoy:

Paga $5 por un curso online de Diseño de Interiores (Valor $119).

Diseña exquisitos interiores de tu hogar sin abandonar el tuyo! El diseño de interiores es una profesión estimulante y gratificante. Desafía tu creatividad, ingenio, practicidad e inspiración.

Al trabajar a través de las capas y los pasos del diseño de interiores y el estilo del hogar, este curso ayudará a desarrollar tu proceso creativo para que puedas elegir diseños estéticamente agradables que cumplan con los requisitos de tus clientes.

Además, te guiarán sobre cómo comunicar visualmente tus ideas, cómo lograr el enfoque progresivo de buscar un estilo sostenible y que mejore la salud. También obtendrás orientación sobre la gestión de tu negocio de diseño de interiores de manera profesional.



En tu propio espacio y tiempo, desarrolla las habilidades para idear soluciones y conceptos interiores excelentes que se manifiesten en un estilo casero elegante y sorprendente.

Aprenderás:
- Cómo analizar un espacio para el diseño
- ¿Qué elementos considerar primero?
- Qué tener en cuenta al elegir las características de diseño
- Cómo trabajar con características y utilidades prácticas de construcción
- Cómo usar un diagrama de espacio y flujo para planificar tu proyecto

Este curso es ideal para cualquiera que esté interesado en una carrera en diseño de interiores y consta de 10 módulos:

Módulo 1: Introducción Al Diseño De Interiores
Módulo 2: Principios Del Diseño
Módulo 3: Planeación Del Proyecto
Módulo 4: Elementos Del Diseño
Módulo 5: Elementos De La Habitación
Módulo 6: Diseñar Espacio Por Espacio
Módulo 7: Estilos De Interior Populares
Módulo 8: Diseño Sostenible
Módulo 9: Presentación De Tus Ideas
Módulo 10: La Gestión De Un Negocio De Diseño De Interiores

Para más detalles del curso, ingresa AQUÍ.

Al finalizar el curso, recibirás un certificado en formato PDF emitido por Trendimi. También tendrás la oportunidad de solicitar un certificado en físico emitido por ICOES por un costo adicional. ICOES es un organismo de acreditación responsable de establecer, mantener y mejorar los niveles educativos de las instituciones de enseñanza online y te permite demostrar que tu calificación está acreditada por una institución ética que cumple con los más altos estándares en la educación online.

También podrás solicitar un Certificado CPD al completar el curso, los cuales son aceptados y reconocidos por empleadores tanto del sector público como privado, e instituciones académicas en todo el Reino Unido e internacionalmente.

Mejora tus habilidades y crea la carrera de tus sueños con este curso y pon tu increíble capacidad de diseño al siguiente nivel con Trendimi Limited.

Vendido

Sabías que...

El diseño de interiores en la época victoriana era un negocio peligroso. La pintura utilizada contenía elementos venenosos como plomo y arsénico.


Discutir la Oferta