Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un facial profundo con exfoliación + vapor de ozono + microdermoabrasión + alta frecuencia + oxigenación+ extracción de puntos negros en Truko's Salon (Valor $60).

$19
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 68%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -255Horas
  38Minutos
  20Seg
Agotado

97 Compradas

La Empresa

Truko's Salón
Condado del Rey,
Plaza Rokas, Local 6

Horario:
L-V: 7:30 a.m - 7:30 p.m
S: 7:30 a.m - 7:30 p.m
D: 9:30 a.m - 7:30 p.m

Instagram

Truko's Salón es un espacio de belleza ubicado en Condado del Rey, que te brindará servicios de vanguardia para el cabello y cuidado personal. 

Para mantener una piel lisa y joven es importante cuidarla con cremas hidratantes y mantenerla limpia a diario, pero también es de vital importancia realizar una limpieza profesional ya que factores como la contaminación y el estrés, hacen que la piel pierda vitalidad. 

Hoy te traen una oferta para darle el mejor cuidado a tu piel:

Paga $19 por un facial profundo con exfoliación + vapor de ozono + microdermoabrasión + alta frecuencia + oxigenación + extracción de puntos negros en Truko's Salon (Valor $60).

El facial profundo se encargará de remover aquellas impurezas en el cutis que la limpieza diaria no puede eliminar, incluyendo los molestos puntos negros que son poros abiertos obstruídos ya sea por un exceso de grasa, por células muertas y/o por la suciedad acumulada del día.

La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que se utiliza para generar mayor irrigación sanguínea y enriquecimiento  de oxigeno en el tejido. Tiene efectos desinfectantes, descongestivos, antinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

El tratamiento incluye microdermoabrasión, que consiste en una exfoliación muy suave y rápida, sin agentes químicos donde se elimina la capa superficial de la piel, consiguiendo una disminución de marcas de acné y una regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y su elasticidad. Su aplicación es delicada, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel, no solamente del rostro sino también del cuerpo. El vapor tiene los siguientes beneficios: Abre los poros, facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas. Purifica e hidrata la epidermis.

También recibirás la oxigenación, ideal para la tonicidad y firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno, reduciendo los poros, activando la microcirculación y mejorando las fibras elásticas.

No pierdas la oportunidad de lucir una piel tersa y rejuvenecida con los servicios de Truko's Salón. Haz clicen "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los faciales pueden aliviar la fatiga mental, el cansancio y los dolores de cabeza.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE