Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por una limpieza facial que incluye exfoliación + vapor ozono + extracción + tónico + hidratación con velo de colágeno y biofotónica en Ttaram Spa (Valor $68). Opciones con microdermoabrasión y Hydrabeauty disponible.

Desde
$29
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $68
  • 57%
  • $39
Tiempo Restante
0Días
  -759Horas
  23Minutos
  52Seg
Agotado

81 Compradas

La Empresa

Ttaram Spa
Brisas del Golf: Signature Plaza, Consultorio 17

San Francisco: Edificio Lumicentro

Punta Paitilla: Plaza G&G, Local 2, Diagonal al Super 99

El Carmen: Calle 1ra, Edificio Le Blue

L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

¡Si buscas lucir una piel fresca y rejuvenecida, esta la oferta para ti! Ttaram Spa te trae una oferta completa, ideal para purificar tu rostro y deshacerte de esas molestas imperfecciones que tanto suelen acomplejar.

Aprovecha esta maravillosa oferta que Ttaram Spa te ofrece el día de hoy:

Opción 1: Paga $29 por una limpieza facial que incluye exfoliación + vapor ozono + extracción de puntos negros y blancos + tónico + hidratación con velo de colágeno y biofotónica (Valor $68).

Opción 2: Paga $39 por una microdermoabrasión facial que incluye limpieza + exfoliación + vapor ozono + microdermoabrasión + tónico + hidratación con velo de colágeno y biofotónica (Valor $78).

Opción 3: Paga $55 por un rejuvenecimiento facial Hydrabeauty que incluye limpieza + exfoliación + vapor ozono + microdermoabrasión + hydraabrasión + sonophoresis + hidratación con velo de colágeno y biofotónica (Valor $110).

Los tratamientos son los siguientes:

La principal función del velo de colágeno es otorgar firmeza y flexibilidad a la piel. Es ideal para hidratar, dar luminosidad y suavidad a la piel. Evita la flacidez y mejora el aspecto de la piel envejecida.

Biofotónica es un tratamiento a base de luces de colores que tiene múltiples beneficios. En concreto se aplicará luz amarilla, la cual reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática y acelerar el proceso de curación y ayudando al proceso de eliminación de toxinas tratadas en el cuerpo.

Microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel, sin el uso de productos químicos y sin ser invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar una piel fresca y saludable.

Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante. Una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.

Hydrabeauty ofrece una forma más suave y completa de limpiar la piel en profundidad. Suave y sin dolor, incluso la piel más sensible puede liberarse de células muertas, puntos negros, granos y depósitos en la piel sin causar irritación.

Cuenta con los siguiente beneficios:
- Efecto de brillo
- Mejora de la estructura de la piel
- Aporta firmeza y luminosidad a la piel
- Mejora la hiperpigmentacion y la piel dañada por el sol
- Mejora para la piel grasa y con poros extendidos
- Al incrementar la circulación sanguínea, el tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina

¿Qué esperas para lucir un fabuloso rostro este verano? Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Se ha demostrado que el procedimiento de microdermoabrasión disminuye las líneas finas, las arrugas y las cicatrices superficiales del acné, aunque los resultados de antes y después pueden variar de una persona a otra.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE