Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado de hasta 24,000 BTU (Valor $36) o $19 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado de 36,000 BTU con TuAire.com (Valor $40).

Desde
$17

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 53%
  • $19
Tiempo Restante
0Días
  -4292Horas
  36Minutos
  14Seg
Agotado

85 Compradas

La Empresa

TuAire.com
Servicio a domicilio

L-V: 9:30 a.m. - 5vp.m.

Tu aire acondicionado acumula moho, polvo y residuos que se esparcen por el ambiente, sin que lo notes. Sin un debido mantenimiento regular, esto puede ocasionar enfermedades respiratorias como asma, faringitis y alergias, poniendo en riesgo tu salud y la de tu familia.

Además de estas posibles afecciones y dependiendo de la frecuencia con que usas tus equipos, descuidarlos por periodos muy prolongados puede resultar en costosas reparaciones a largo plazo; sin embargo, todo lo anterior puede prevenirse con tan solo programar el mantenimiento de tus equipos cada 4 o 5 meses para que los filtros y depósitos de agua se mantengan en excelentes condiciones.  

Saca la máxima eficiencia de tus equipos gracias a TuAire.com con las siguientes opciones de mantenimiento:

Opción 1: Paga $17 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado de hasta 24,000 BTU (Valor $36).

Opción 2: Paga $19 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado de hasta 36,000 BTU (Valor $40).

El mantenimiento incluye: limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, y revisión de las presiones de succión y descarga. También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías y mano de obra. Los materiales de reemplazo no están incluidos.

Además, TuAire.com emplea el uso del Sistema Coiljet, una bobina portátil ideal para la limpieza de serpentines del evaporador y el serpentín del condensador en lugares donde el agua y la energía pueden ser inaccesibles, por lo que el área del aire queda perfectamente limpia.

Recuerda que el mantenimiento adecuado de tus aires acondicionados no solo beneficiarán su salud, sino también tu bolsillo. Cuando los aires de tu casa acumulan polvo y sucio las unidades trabajan con más esfuerzo y, en consecuencia, gastan mayor cantidad de energía eléctrica. Evita esto haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los primeros lugares públicos en disponer de aire acondicionado fueron los cines. Es por esto que las productoras de cine lanzaban sus estrenos en verano, de modo que pudieran asistir muchas más personas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE