Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Recibe GRATIS $5 en tu primer pedido por Uber Eats. Haz clic en ''Gratis'' y usa el código promocional en la aplicación de Uber Eats.

$0 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 100%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -542Horas
  24Minutos
  32Seg
Agotado

500 Compradas

La Empresa

Uber Eats

Sitio Web | Instagram 

Uber Eats es la aplicación que te conecta con los mejores establecimientos de la ciudad, de una manera tan simple como solicitar un viaje.

La aplicación Uber Eats ofrece menús completos de una amplia lista de restaurantes y tiendas de conveniencia para que puedas pedir tus platillos favoritos cuando lo desees.

Recibe GRATIS $5 en tu primer pedido por Uber Eats.

Una vez hayas obtenido tu voucher GRATIS, debes hacer lo siguiente:

1. Descargar la aplicación móvil de Uber Eats.
2. Registrarte en la plataforma, ingresando tus datos personales. Si ya tienes cuenta de Uber, puedes ingresar con tus credenciales de dicha aplicación.
3. Ingresar a la opción "Cuenta" de la aplicación (esquina inferior derecha), a la opción de "Promociones" y en "Agregar Promoción" digitar el código promocional que aparece en tu voucher.

Una vez ingresado el código, se incluirá 1 pedido con hasta $5 de descuento a cada usuario nuevo.

En caso de tener un valor excedente (a los $5) en el pedido, el valor será cargado a la tarjeta de crédito o débito inscrita por el usuario o debe ser pagado en efectivo al entregarse el pedido. Dispondrás de 1 mes para canjear tu descuento.

Para ver los consejos útiles de cómo añadir un código promocional a tu nueva cuenta, puedes hacer clic aquí.

Uber Eats siempre tiene opciones de platillos deliciosos para ti. ¡Elige el que más se adecúa a tus antojos y ordena con este grandioso descuento! ¡Haz clic en "Gratis"!

Vendido

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. Si el voucher no está a tu nombre, puedes presentar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta