Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $125 por una sesión fotográfica en pollera de lujo con Photo Studio Mi Pollera (Valor $250). Incluye maquillaje, peinado, tembleques de Swarovski, joyas, calzado y asesoría en poses.

Desde
$125
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 50%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -10126Horas
  29Minutos
  25Seg
Agotado

75 Compradas

La Empresa

Photo Studio Mi Pollera
Condado del Rey, Calle Chino Hassan, entrando por la policía, la primera calle a mano derecha y la segunda calle a mano derecha, Casa 24

Sesiones en exteriores

Horario de sesiones:
L-S: 8 a.m. a 5 p.m.
www.photostudiomipollera.net

Sitio Web Instagram | Facebook

Photo Studio Mi Pollera es una empresa panameña con más de 10 años de experiencia en el mercado de la fotografía folklórica. Estos profesionales han sido colaboradores de reinados y festivales en el interior del país, enfocados en enaltecer la belleza de nuestro hermoso vestuario nacional.

Aprovecha estas increíbles ofertas y vive esta gran experiencia:

Opción 1: Paga $125 por una sesión fotográfica en pollera de lujo para niñas de 7 a 14 años que incluye pollera completa de lujo, maquillaje, peinado, tembleques de Swarovski, joyas auténticas de oro, calzado, asesoría en poses y sesión en lugar de preferencia del cliente dentro de la Ciudad de Panamá (Valor $250).

Opción 2: Paga $167 por una sesión de fotográfica en pollera de lujo que incluye maquillaje, peinado, tembleques de Swarovski, joyas auténticas de oro, calzado, asesoría en poses y sesión en lugar de preferencia del cliente dentro de la Ciudad de Panamá (Valor $335).

Si gustas puedes realizar las sesiones en pareja, el costo adicional por caballero es de $59 para su camisilla y si deseas añadir a tu mascota su costo es de $10. Ambas opciones incluyen la edición de las fotos preferidas del cliente, las mismas son enviados luego de estar editadas por WeTransfer.

Si en tus planes ha estado el querer lucir la pollera de lujo y capturar este momento con una sesión fotográfica, pues ellos cuentan con la más alta tecnología en equipos para capturar el momento perfecto, ofreciendo un gran servicio como usted se lo merece.

¡Aprovecha esta oferta y haz click en Comprar Ahora!

En Panamá, puedes ver la salida del sol en el Pacífico, y el atardecer en el Atlántico.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE