Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluyen hemograma, plaquetas, glucosa, nitrógeno de urea, colesterol total, triglicéridos, HDL, VLDL, LDL, proteínas totales, albúmina, globulina, CPK y hierro en Laboratorio VDC PTY (Valor $124).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $124
  • 84%
  • $104
Tiempo Restante
0Días
  -3754Horas
  0Minutos
  43Seg
Agotado

533 Compradas

La Empresa

Laboratorio VDC PTY
Plaza La Hispanidad, Ave. 12 de Octubre (frente a La Prensa)

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Laboratorio VDC PTY se comprometen a ofrecer un servicio clínico integral, brindando todo tipo de análisis clínico a sus pacientes, con los más altos estándares de calidad para conseguir una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

En el día de hoy, Laboratorio VDC PTY te trae un paquete completo de exámenes:

Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluyen hemograma, plaquetas, glucosa, nitrógeno de urea, colesterol total, triglicéridos, HDL, VLDL, LDL, proteínas totales, albúmina, globulina, CPK y hierro (Valor $124).

El hemograma es una prueba de laboratorio que mide las células que componen la sangre: glóbulos rojos (que transportan oxígeno), glóbulos blancos (que combaten las infecciones) y plaquetas (que ayudan a la coagulación de la sangre).

El nitrógeno de urea entrega información importante sobre el funcionamiento de los riñones acompañado del resultado de creatinina.

El perfil lipídico incluye colesterol, triglicéridos, HDL, VLDL y LDL. El examen de colesterol se hace para ayudarte a ti y al médico a conocer si existe riesgo de problemas causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol.

El examen de triglicéridos se hace para ayudar a determinar el riesgo de cardiopatía. Un nivel alto de triglicéridos puede llevar a ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de sufrir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La prueba que determina las proteínas totales en sangre, examina específicamente la cantidad total de dos tipos de proteínas: globulinas y albúmina.

La creatina-fosfocinasa (CPK) es una enzima que está presente en el cuerpo. Se encuentra predominantemente en el corazón, el cerebro y el músculo esquelético. 

El hierro en la sangre ayuda a producir glóbulos rojos y llevar oxígeno a los tejidos corporales, una deficiencia de este mineral puede causar anemia, cansancio y debilitar el sistema inmunológico. Mientras que el exceso de hierro causar fallos en el funcionamiento de diversos órganos.

No te pierdas esta oferta y obtén tu paquete completo de exámenes para ti y tu familia, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Un cuerpo adulto tiene 100,000 kilómetros millas de vasos sanguíneos corriendo por todo el cuerpo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE