Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por una botella de L-Carnitine 3000 de SP Nutrition de 473 ml en VitaKorp (Valor $45). Opción de pastillas reductoras Lipozero Red disponible.

Desde
$22

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -2719Horas
  56Minutos
  57Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

VitaKorp
Servicio a Domicilio

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

VitaKorp es una tienda de suplementos deportivos, vitaminas y ropa deportiva. Hoy te presenta dos ofertas ideales para ayudarte a bajar de peso:

OPCIÓN 1: Paga $22 por una botella de L-Carnitine 3000 de SP Nutrition de 473 ml (Valor $45).

El L-Carnitine es el aminoácido que necesitas. L-Carnitine es un aminoácido esencial en el proceso de oxidación de ácidos grasos y producción de energia. En otras palabras, ayuda a nuestro cuerpo a usar la grasa como energía. Este producto se consume 30 minutos con estómago vacío antes del ejercicio o en ayunas a primera hora del día. La botella es de 473 ml, tiene sabor a naranja-piña y rinde para 31 servidas.

Cuando elevas la cantidad de carnitina que almacenas en tu músculos, verás una clara mejora en tu calidad de vida. Tanto la pérdida de grasa como un aumento en tu energía son algunos de sus múltiples beneficios.



OPCIÓN 2: Paga $22 por un tratamiento de reducción de peso con pastillas Lipozero Red de SP Nutrition (Valor $45).

Por otro lado, el producto Lipozero Red es el factor quema grasas más potente y completo que ayuda a incrementar tu energía, logrando que obtengas una mayor concentración. Además que contribuye a la movilización y combustión de grasas, favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable. Se consumen 1 a 2 cápsulas por día, puede ser en la mañana o en la noche (contiene 30 cápsulas). 

¡No dejes pasar esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora"!

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? Si el voucher no está a tu nombre, puedes mostrar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE