Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $34 por una actividad de rápel en los Cajones de Chame + transporte (ida y vuelta) + 1 snack + 1 soda + 1 botella de agua con Voyair PTY Travel (Valor $72).

$34 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $72
  • 53%
  • $38
Tiempo Restante
0Días
  -702Horas
  45Minutos
  13Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Voyair PTY Travel
Vía Israel
Frente al colegio Richard Neuman, Local #3

Horario de atención:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Voyair PTY Travel son uno de los mejores proveedores de viajes locales en Panamá, ofreciendo una amplia gama de actividades, pero siempre promoviendo el turismo responsable y sostenible.

Su equipo está formado por personas jóvenes, altamente talentosas y con experiencia, comprometidas a proporcionar experiencias de viaje únicas para ti. Te aseguran una atención personalizada y sin duda se encargarán de que construyas recuerdos únicos que jamás olvidarás.

Hoy te traen una oferta extraordinaria para que tengas una gran aventura en Los Cajones de Chame:

Paga $34 por una actividad de rápel en los Cajones de Chame + transporte (ida y vuelta) + 1 snack + 1 soda + 1 botella de agua (Valor $72). 

Las salidas son de jueves a domingos a las 7:30 am. Debes estar antes de esa hora en las oficinas de VoyaIR Pty Travel ubicadas en Vía Israel, frente al colegio Neuman, Local 3. El regreso es apróximadamente a las 5 p.m. Mínimo 2 y máximo 10 personas para realizar el tour. Transporte incluido. Se puede llevar bebidas y alimentos o coolers. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo, traje de baño, bloqueador, toalla y un cambio de ropa extra. 

2

Si no conoces qué es el rápel, es una técnica que permite descender una pared vertical, a través de un arnés. Tú solo tendrás que impulsarse contra la pared para ir descendiendo poco a poco, haciendo uso del sistema que te permitirá dicho descenso.

Haz clic en "Comprar Ahora" y pásala bien junto a tus amigos o familiares en una emocionante aventura junto a Voyair PTY Travel

Vendido

Sabías que...

Los Cajones de Chame se formaron a causa de la erosión producida por el caudal del Río Chame.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE