Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $159 por un curso de modelaje de 2.5 meses para niñas, niños y jóvenes entre los 4 y 28 años de edad con Warner Models (Valor $350). Incluye almuerzo de etiqueta, sesión de fotos, clases de modelaje, baile, teatro y más.

$159 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $350
  • 55%
  • $191
Tiempo Restante
0Días
  -8779Horas
  24Minutos
  34Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Warner Models
Salón Bambito, Hotel El Panamá

Curso inicia el 13 de julio

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Facebook | Instagram

Warner Models es una academia de alto prestigio que cuenta con más de 25 años en el mercado panameño formando a modelos de prestigio nacional e internacional que se han destacado en agencias, certámenes de belleza y la televisión local.

Su propietario, Alexis Warner, se ha especializado en diversos lugares de Europa y Estados Unidos, formando a niñas y adolescentes en modelos completas de gran renombre.

Hoy tienes la oportunidad de ser modelo con la gran Oferta que tiene para ti Warner Models: Paga $159 por un curso de modelaje de 2.5 meses para niñas, niños y jóvenes entre los 4 y 28 años (Valor $350).

Incluye almuerzo de etiqueta y protocolo, sesión de fotos, clases de modelaje, baile, teatro y suéter de la agencia.

El curso se estará realizando todos los sábados a partir del 13 de julio en el Salón Bambito del Hotel El Panamá en los siguientes horarios:

Niños y niñas de 4 a 11 años: 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
Jóvenes de 12 a 28 años: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Cada sábado, todos aprenderán algo nuevo sobre el excitante mundo del modelaje abarcando temas de imagen personal, pasarela, nutrición, dieta, expresión corporal, visión escénica, técnicas para fotografía, teatro y baile, maquillaje y cuidado de la piel, etiqueta, proyección publicitaria, y más!

Para cerrar el curso con broche de oro, tendrán también un almuerzo de etiqueta y protocolo, una sesión de fotos, visitas a agencias para castings y una gran graduación final para demostrar todos los conocimientos aprendidos. Para ver el contenido completo del curso, haz clic AQUÍ.

No pierdas la oportunidad de formarte como la próxima top model panameña y aprovecha el curso de Warner Models. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

A pesar de ponerse los atuendos más hermosos, caros y glamorosos, las modelos desafortunadamente no pueden quedarse con la ropa.


Discutir la Oferta