Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $18 por un mantenimiento completo de aire acondicionado split de hasta 24,000 BTU con W&M Group (Valor $40). Opción para unidades split de hasta 36,000 BTU disponible.

Desde
$18
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -207Horas
  40Minutos
  36Seg
Agotado

78 Compradas

La Empresa

W&M Group
Servicio a domicilio

Horario de Atención y Servicio:
L - V: 8 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web | Instagram

Un adecuado servicio de mantenimiento es de vital importancia para tu aire acondicionado, no solo para extender la vida útil del aparato y reducir el gasto energético, pero también para mejorar la calidad del aire que respiras. Por tal razón, W&M Group te presenta 2 opciones para darle un adecuado mantenimiento a tu aire acondicionado:

Opción 1: Paga $18 por un mantenimiento completo de un aire acondicionado split de hasta 24,000 BTU (Valor $40).

Opción 2: Paga $22 por un mantenimiento completo de un aire acondicionado split de hasta 36,000 BTU (Valor $50).

El servicio de mantenimiento incluye la limpieza del condensador, evaporador, bandeja de drenaje, desagüe, rejilla, difusores, filtros de aire y comprobación de la carga de gas. No incluye piezas, reparaciones ni limpieza de drenaje de edificio.

W&M Group cubre toda el área metropolitana, que incluye las áreas de San Francisco, Bella Vista, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Tumba Muerto, Bethania, Avenida Balboa, Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, El Dorado, Villa de las Fuentes, Bethania, El Carmen, Los Ángeles, La Alameda, etc. 

Para el área oeste, W&M Group ofrece sus servicios hasta la cabecera de Arraiján.

Para mantener tu aire acondicionado en óptimas condiciones, puedes confiar en el servicio de W&M Group. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El sistema de aire acondicionado se deteriora en función de su uso. Lo recomendable es que revises su funcionamiento por lo menos una vez al año, antes del verano.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE