Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por una limpieza de 1 silla de comedor (Valor $20) o desde $15 por una limpieza profunda de sofá de tela + desinfección con vapor o hidratación para sofás de cuero con Wow Clean Solutions (Valor $58). Opciones para limpieza de colchón disponible.

Desde
$7

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 65%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -494Horas
  4Minutos
  5Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Wow Clean Solutions
Servicio a domicilio

Horario:
L-V: 8:30 p.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Sitio Web

Wow Clean Solutions es una empresa con más de 2 años de experiencia en el mercado panameño tanto comercial como residencial que se especializa en la limpieza de todo tipo de muebles de diversos materiales: sillones, alfombras, sillas, colchones, cortinas, etc. Incluso realizan limpieza interior de vehículos, aviones comerciales y privados, yates de lujo y pesca, limpieza post construcción y pulido de pisos.

Mantener nuestros sofás y colchones limpios es importante no solo para mantenerlos luciendo como nuevos sino también para nuestra salud y extender su vida útil. Con estas increíbles ofertas podrás mantener tus muebles limpios:

Opción 1: Paga $7 por limpieza profunda de 1 silla de comedor (Valor $20).

Opción 2: Paga $15 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 1 puesto de tela o hidratación y limpieza para sofá de 1 puesto de cuero (Valor $58).

Opción 3: Paga $20 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 2 puestos de tela o hidratación y limpieza para sofá de 2 puestos de cuero (Valor $69).

Opción 4: Paga $30 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 3 puestos de tela o hidratación y limpieza para sofá de 3 puestos de cuero (Valor $89).

Opción 5: Paga $40 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 4 puestos de tela o hidratación y limpieza para sofá de 4 puestos de cuero (Valor $98).

Opción 6: Paga $45 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 5 puestos de tela o hidratación y limpieza para sofá de 5 puestos de cuero (Valor $118).

Opción 7: Paga $50 por una limpieza profunda + desinfección con vapor para sofá de 6 puestos de tela o hidratación y limpieza para sofá de 6 puestos de cuero (Valor $138).

Opción 8: Paga $25 por limpieza, desodorización y desinfección de un colchón tamaño TWIN + 1 desinfección almohada (Valor $65).

Opción 9: Paga $29 por la desinfección de un colchón tamaño FULL + desinfección de una almohada (Valor $73).

Opción 10: Paga $35 por la desinfección de un colchón tamaño QUEEN + desinfección de una almohada (Valor $78).

Opción 11: Paga $42 por la desinfección de un colchón tamaño KING + desinfección de una almohada (Valor $93).

Los muebles de nuestro hogar, sin importar su material, necesitan cuidado y atención y aunque seamos cuidadosos en su uso cotidiano, las manchas de comida, tierra, polvo, ácaros y malos olores son casi imposibles de evitar.

Utilizan shampoo y productos químicos especializados biodegradables con nanotecnología y cuentan con técnicos certificados que brindan una garantía de satisfacción al 100% a todos los clientes tanto domésticos como comerciales.

La oferta cubre las zonas de: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de zonificación: $10 para Brisas del Golf, Crisol, Camino Real, Clayton, Amador y $15 para Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento.

NO aplica para: 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena, Tocumen, Arraiján, Chorrera, Panamá Pacífico. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio.

Haz clic en "Comprar Ahora" para conseguir la mejor limpieza para tus sillones o colchones con los expertos de Wow Clean Solutions.

Sabías que...

La primera aspiradora se inventó en 1901. Esta aspiradora era tan grande que era arrastrada por caballos y funcionaba con gasolina.


Discutir la Oferta