Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $77 por una noche en Habitación Deluxe para 2 personas con botella de vino + globos + chocolate + late check-out + desayuno continental en los hoteles Wyndham Garden de Panamá Centro u Obarrio (Valor $185).

Desde
$77
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $185
  • 58%
  • $108
Tiempo Restante
0Días
  -973Horas
  15Minutos
  58Seg
Agotado

75 Compradas

La Empresa

Wyndham Garden
SEGÚN OPCIÓN COMPRADA

Sucursal Obario: Calle 58
Sucursal El Cangrejo: Calle D, entrando por el Restaurante Manolo de Vía Veneto

Para check-in y check-out ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web - El Cangrejo | Sitio Web - Obarrio

Llegó febrero y todos sabemos lo que eso significa…¡llegaron los carnavales!. Esta es la temporada perfecta para relajarse, olvidarse del trabajo y decirle adiós a la rutina, pero salir de la ciudad puede ser un verdadero dolor de cabeza con el tranque interminable y las largas horas de manejo.

Quedarse en la ciudad estos carnavales no tiene porque ser aburrido, sino nos crees mira la oferta que tenemos para ti:

Paga $77 por una noche en Habitación Deluxe para 2 personas con botella de vino + globos + chocolate +  late check-out + desayuno continental (Valor $185).

Con una oferta como esta lo único que te falta es invitar a tu pareja y escoger si quieren quedarse en el Wyndham Garden Obarrio o Wyndham Garden Ambassador Panamá Centro.


En el Wyndham Garden Obarrio te sentirás como en un oasis en medio de la ciudad. Su ambiente urbano y sofisticado le dan un aire refrescante y de total relajación.


Si escoges el Wyndham Garden Ambassador Panamá Centro no olvides empacar el traje de baño, porque no podrás resistir meterte en la piscina y disfrutar del sol. Te prometemos que no extrañarás la playa.

wg3

Algo que no puede faltar en carnaval son las bebidas, y si la botella de vino no es suficiente para ti y tu acompañantee, no se preocupen. Los hoteles Wyndham Garden son famosos por estar ubicados a solo pasos de los mejores bares, restaurantes y clubes de la ciudad y no tendrás que preocuparte por escoger un conductor designado.

Este año el mejor carnaval de la ciudad lo encontrarás solo en los hoteles Wyndham Garden, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El grupo de hoteles de Wyndham Worldwide cuenta con cerca de 6.900 hoteles bajo 15 marcas en 60 países y 6 continentes.


Discutir la Oferta

  • Hola Andrea,

    ¡Claro que sí! Siempre y cuando el hotel mantenga disponibilidad.
    más...
    12 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE