Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 1 hora y media de brincos para 1 persona en parque de trampolín bajo techo en Zero Gravity, Costa del Este (Valor $24). Opción para 2 personas disponible. Incluye medias y 20% de descuento en paquetes de cumpleaños.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $24
  • 58%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -5643Horas
  30Minutos
  25Seg
Agotado

249 Compradas

La Empresa

Zero Gravity
Parque Industrial
Costa del Este,
Calle 1era
Frente a JMaloul

Horario:
Cerrado los lunes
M-J: 2 p.m. - 8 p.m.
V: 2 p.m. - 9 p.m.
S: 11 a.m. - 9 p.m.
D: 11 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Zero Gravity es más que un parque, es un centro de entretenimiento de trampolines techado como nunca lo habías visto en Panamá, donde brincos, ejercicios, adrenalina y euforia te llevaran a desafiar la gravedad.

En una era donde la rutina y una vida sedentaria parecen ser costumbre, Zero Gravity está diseñado perfectamente para que nos reencontremos con toda la diversión y euforia que la actividad física nos brinda. Siendo una diversión saludable, harás ejercicio y gastaras energía sin darte cuenta. Es perfecto para niños que tienen muchas ganas de jugar y mejor aún para los que no suelen hacer actividades físicas. Pero esta aventura no es solo para los pequeños, si quieres recordar tus tiempos de niño y pasar un buen momento que te hará sentir más joven, ¡Zero Gravity es lo que necesitas!

Opción 1: Paga $10 por 1 hora y media de brincos para 1 persona en parque de trampolín bajo techo (Valor $24).

Opción 2: Paga $20 por 1 hora y media de brincos para 2 personas en parque de trampolín bajo techo (Valor $48).

zg1

Con amplia y atractiva instalación en Costa del Este, Zero Gravity cuenta con 800 metros de trampolines para que saltes y brinques como un verdadero saltamontes. Saltar en trampolín nos permite mover todo el cuerpo, fortalecer el sistema linfático, oxigenar las células y eliminar toxinas en poco tiempo y esfuerzo, todo mientras lo pases de maravilla, ya que no es todos los días que podemos desafiar la gravedad con tanta facilidad y éxito.

zg2

También cuentan con piscina de foam que te permitirá practicar tus piruetas favoritas con la seguridad de que te espera una superficie altamente suave y seguro cuando aterrices. Por mas simple que sea, saltar en trampolín tiene los siguientes beneficios: Ayuda a respirar más profundamente, normaliza la presión arterial, puede ayudar a combatir la depresión, estimula el metabolismo, promueve el tono muscular, es muy efectivo para personas con agotamiento de las glándulas suprarrenales, entre muchos otros.

  zg3

En Zero Gravity, las canchas de básquetbol esperan por aquellos que buscan una recreación física más familiar. Además, cuentan con dos salones para fiestas o eventos corporativos, un "Space Playground" para los más chiquitos de la casa y el "Recharge Station" que es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café en zona Wifi, cómodas sillas y amplia vista para que los padres observen a sus hijos donde quiera que estén dentro de nuestras instalaciones.

zg4

Con esta oferta podrás disfrutar de todo lo ya mencionado por una hora cargada de acción, adicionalmente recibirás medias de cortesía para asegurar la higiene dentro del establecimiento. Como si no fuese suficiente, también obtendrás un 20% de descuento en paquetes de cumpleaños “Jump To The Sky” y “Jump To The Stars”, una perfecta oportunidad para consentir a los chiquitines en ese día especial.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar toda la diversión que te brinda Zero Gravity. ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Sabías que…

El movimiento vertical de arriba abajo que se hace saltando en el trampolín es un ejercicio muy efectivo porque los fluidos del sistema linfático se mueven a través de los canales llamados “vasos”, que están llenos de válvulas unidireccionales, por lo que el sistema linfático se mueve siempre en la misma dirección.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE